10 dic 2009

Ultima Hora: Axl Rose se mete en una pelea rumbo a Taiwan !!!

Hablemos un poco de lo que es tener apetito por la autodestruccion. Axl Rose ha esperado hasta el ultimo momento para tomar un vuelo rumbo a Taiwan, para dar inicio al Chinese Democracy World Tour, que lo llevara por varios paises de Asia durante lo que resta del año, y por Canada y Sudamerica en el 2010.

A esta hora las cosas no podrian estar peor...

En el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, Axl Rose se ha enroscado en una pelea con un paparazzi, y produjo que varias personas terminaran ensangrentadas. Aun si Rose viaja a Taiwan, no se sabe si estara en las condiciones animicas para dar el concierto, esto es una interrogante que hemos tenido todos desde inicio de semana, cuando el resto de la banda partio hacia el pais asiatico sin el cantante.

Tommy Stinson, Dizzy Reed, Bumblefoot, Chris Pitman, Frank Ferrer, Richard Fortus y el nuevo miembro DJ Ashba, viajaron a Taipei a inicios de esta semana, para realizar las pruebas de sonido respectivas, pero sin la presencia de Axl. Aun el martes, con la banda ya hospedada en Taiwan, Axl Rose consideraba la idea de cancelar las fechas, pero eventualmente decidio continuar con el tour.

Luego de Taipei, Guns N' Roses tiene estipulado tocar en la ciudad de Seoul, Korea, el 13 de diciembre, luego en Osaka, Japon, el 16 de diciembre, y finalmente en Tokio, Japon, el 19 de diciembre. La serie de 16 conciertos estipulados para Canada, dara inicio el 13 de enero. La banda recientemente lanzo su tercer single en Canada, Street Of Dreams, de su mas reciente album, Chinese Democracy.



 

 

 




Fuente: livedaily.com
Traduccion realizada por waxlrose07
10-12-2009

5 comentarios:

  1. jaja que grox axl .. sige siendo el mismo de siempre ... otro tipo como ese no hay!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya esta el video, así que no comienzen a espacir mierda sin antes ver lo que pasó, si insultan a mi madre, también le habría sacado la cresta a esos fotografos que duermen en el aeropuerto de LA para conseguir algo de algún famoso, me alegra que axl haya defendido a los suyos, y me alegro que este de vuelta. Grande axl!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaaj ya sabemos porque axl estaba perdido y no se sabia nada de el,se estaba implantando cabello nuevo jajajajajaaja tu sabes para decir que es un rocker malo malo...... jajajajaj y esa tipa quien sera se me parece a la hermana de fernando uhmmm o sasha? no no creo que sea sasha,axl no puede ser tan idiota o bueno le gusta que le monten cachos jaajajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  4. como podes decir eso de una de las mejores voces del hard rock papa...ai dios las cosas q tengoq andar leyendo

    ResponderEliminar
  5. jajajajajjajajaja ME ENCANTA :) FOR EVER AND EVER, ok Axl? TE AMO BABY

    ResponderEliminar