12 dic 2009

Guns N' Roses-Taipei Country Stadium

Guns N' Roses dio inicio al Chinese Democracy World Tour en Taipei, Taiwan, Republica de China, ayer (11 de Diciembre), presentadose en su primer concierto promocionando el album que salio en 2008. Varios videos se han filtrado en sitios como Youtube, y algunas otras paginas para compartir videos y demas archivos, donde podemos apreciar una impresionante presentacion por parte de la banda, que suena renovada, energizada, y lista para patear algunos traseros alrededor del planeta.

El vocalista Axl Rose aparecio en escena llevando un sombrero, sobre su pelo ya sin trenzas. Las imagenes de algunas televisoras de Taipei nos mostraron a esta leyenda del rock en plena forma.

La banda presento en el escenario varias canciones del disco Chinese Democracy, que dio inicio a la presentacion con la cancion que lleva este mismo nombre. El ultimo single, Street Of Dreams, se encuentra en la posicion 44 de los listados de musica canadienses, mientras que el disco Greatest Hits se encuentra en la posicion 18 de los listados de discos Hard Rock. Este disco ha estado en los listados canadienses durante 298 semanas. Chinese Democracy lidero las listas en su primera semana en el mercado, vendiendo 70000 copias en Canada. La ultima vez que Guns N' Roses habia liderado las listas fue en 1991, con el lanzamiento de Use Your Illusion II.

Los shows en los estadios que la banda ha preparado en Asia para este mes, generaran una atencion mundial sin precedentes sobre la banda, ademas de que la banda planea realizar un tour mundial que incluira Canada y Sudamerica en el 2010. La banda regresa en enero a America, para realizar 13 presentaciones en Canada, entre los meses de enero y febrero, y las presentaciones en Sudamerica estan previstas para realizarse entre los meses de marzo y abril.

Fuente: rockstarweekly.com
Traduccion realizada por waxlrose07
12-12-2009

1 comentario:

  1. woooowwww
    ese es nuestro axl
    ese mismo axl con cabellera rebelde y el paleacate. y sin duda las remeras, o playeras.
    falta verlo en sus clasicos boxers no cren??



    oigan gente
    tengo una grandisima duda..

    en donde confirman, en ke paginas confirman ke ira a argentina, peru, venezuela etc?
    si en su pagina solo dicen ke estaran en nuestro continente, pero no especificaron paises...



    soy de mexico
    alguien ke sepa ke vendran aki?????



    porfaaa


    ayuda mutua
    y aguanten los gunners¡¡¡

    ResponderEliminar