30 dic 2009

Corta mecion de Guns N' Roses en una entrevista de la pelicula Avatar

Natalie Jamieson de BBC Newsbeat recientemente hablo con el director James Cameron, y con los actores Zoe Saldana, que interpreta a Neytiri, y Sam Worthington, que interpreta a Jake Sully, en la epica historia de Avatar.

BBC: Llevas puesta una camiseta de Guns N' Roses. Que fue lo que hizo que Leona Lewis hiciera el soundtrack de la pelicula ??

James: Yo dije que queria a Axl. Luego Jim me volvio a ver y me dijo que era un idiota. Guns N' Roses lo pudo haber hecho realmente bien, de eso estoy seguro.

BBC: Es esta pelicula parte de una trilogia ??

James: Definitivamente esta es la primera de una serie de varios films, pero realmente no lo tengo bien definido en este momento. Tengo ya varias historias revisadas para otros dos filmes. Pero si debemos hacer mas dinero...entonces definitivamente haremos otra pelicula.

Lee la entrevista completa en ingles aqui

Fuente: news.bbc.co.uk

Traduccion realizada por waxlrose07
30-12-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario