8 dic 2009

Guns N´ Roses tocará en Taiwan con millones de dólares invertidos en fuegos artificiales

La banda estadounidense de hard rock Guns N 'Roses, visitará Taiwán por primera vez en 24 años desde su debut, presentándose en el Panciao Stadium el 11 de Diciembre. Su lista de peticiones en escenario es increíblemente larga, incluyendo un enorme conjunto de fuegos artificiales.

Los fuegos artificiales, son todos importados desde los EEUU, y le tomó al promotor un mes pasar la aduana, con costos de millones de dólares taiwaneses. Pide también LCD's, luces del escenario controladas informáticamente, la cantidad ha superado a todas las empresas de Taiwán que puedan abastecer, es un trabajo duro para los promotores. Sin embargo, la venta de entradas ha llegado a 18.000, NT $ 450.000.000 en total, como se informó.

El requisito de espacio detrás del escenario para vestirse y cambiarse, también es impresionante, es mejor que todos los artistas extranjeros que alguna vez visitó Taiwán.

El cantante Axl Rose pidió un vestidor con muebles bonitos, alfombras, un conjunto de dos plazas, 6 luces regulables, tome nota "Muy importante". Con el nombre de la palabra "Rose", Axl también pide 18 rosas blancas y rojas frescas que se coloquen en su habitación, velas con sabor a vainilla, negro y rojo son los únicos colores permitidos en la decoración de la habitación.

El suministro de alimentos tampoco se queda corto. El tipo y tamaño de las copas están en la lista, también la vajilla, que debe ser toda de plata, con una variedad en verduras y frutas, y salsas bajas en grasa. La lista de alimentos incluye bananas, ciruelas, manzanas rojas, manzanas verdes, uvas, fresas, sandías, piñas, toronjas, naranjas y muchas otras.

Traduccion realizada por waxlrose07
08-12-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario