8 dic 2009

Street Of Dreams en los charts canadienses

Lunes 7 de Diciembre, 2009

Guns N’ Roses se posiciona en el puesto 44 de los charts canadienses con su nuevo single “Street Of Dreams”.

Con Canada alistándose para recibir a Guns N’ Roses en Enero próximo, la banda oficialmente ha lanzado en las radios canadienses su nuevo single, Street Of Dreams, extraido de mas reciente álbum, Chinese Democracy.

La cancion debuto en las listas en la posición 44, por arriba de artistas como Alice in Chains. Street Of Dreams vino después de Better, el segundo single que fue lanzado por la banda, y que alcanzo la posición 15, y Chinese Democracy, que llego hasta la tercera posición de los charts.

Adicionalmente, de acuerdo a Neilsen/Soundscan, el álbum Greatest Hits, se encuentra actualmente en la posición 19 en las listas canadienses de álbumes de Rock. El albumha estado en las listas durante 297 semanas, y ha venido en ascenso. Chinese Democracy lidero todas las listas en su semana de lanzamiento, vendiendo 70000 copias en Canada. La ultima vez que Guns N’ Roses lidero las listas fue en 1991, con Use Your Illusion II.

La banda esta pronta a tocar en Asia esta semana, con un par de conciertos, para luego embarcarse a la ronda de conciertos por Canada, iniciando el 13 de Enero en Winnipeg.

Fuente: chinese-democracy.blogspot.com
Traduccion realizada por waxlrose07
08-12-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario