8 dic 2009

Guns N’ Roses impone record de ventas de tiquetes en Corea

El concierto de Guns N’ Roses programado para el 13 de Diciembre en Seoul, Corea (el primer concierto de la banda en este país), podría impone un nuevo record de venta de entradas en este país. De acuerdo al diario JoongAng, los promotores dicen que los tiquetes para el show, a realizarse en el Olympic Park Gymnasium, se venden como “pan caliente”, e Yvette Moon, representante de Access Entertainment decía el 16 de Noviembre pasado: “La venta de estos tiquetes está imponiendo records de ventas sobre otros conciertos exitosos realizados este año, por ejemplo Lady GaGa, que toco en Agosto pasado”.

De acuerdo al reporte, los fans Coreanos se han sentido descuidados por la mayoría de artistas internacionales que han ido a ese país en los meses pasados, tales como Mariah Carey, Beyonce, Lady GaGa y Maroon 5.

El show de Guns N’ Roses es uno de los conciertos que la banda tiene planeado para el continente asiático, incluyendo paradas en Taiwán y Japón. Una gira también se realizara por Canadá a inicios de Enero del año próximo.

Guns N’ Roses no realiza ningún concierto desde 2007, y desde su tan esperado disco que salió en Noviembre de 2008, Chinese Democracy.

Fuente: therockradio.com
Traduccion realizada por waxlrose07
08-12-2009

3 comentarios:

  1. SUDAMERICA DEMOS TODO NUESTRO APOYO A LOS GUNS N ROSES EN SU GIRA.

    AXL ES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  2. AXL ROSE ES LO MEJOR DEL MUNDO,ERES MI IDOLO Y ESTARE EN EL CONCIERTO EL 22 DE MARZO...

    ResponderEliminar
  3. HE ESPERADO CASI TODA MI VIDA POR QUE VINIERA AXL A CHILE Y ESTE AÑO SERA EL MEJOR DE TODOS,SUEÑOS CUMPLIDO SOLO A ESPERAR EL DIA.GRANDE AXL ROSE.E.M.

    ResponderEliminar