30 dic 2009

Guns N' Roses y Jane's Addiction tocarian juntos en Peru

Isabel Guerra de LivingPeru.com reporto que las bandas de rock Guns N' Roses y Jane's Addiction estarian tocando el 25 de Marzo de 2010 en la ciudad de Lima, Peru, en la explanada del Estadio Monumental, de acuerdo a lo dicho por el promotor Alberto Menacho.

Alberto Menacho, promotor de la firma Artes & Eventos, y responsable del arribo de ambas bandas al pais andino, revelo esta informacion luego de una extensa negociacion que el llevo a cabo con Guns N' Roses, para que la banda finalizara su gira por Latinoamerica en la ciudad de Lima. El hablo con el diario El Comercio, y dijo que las dos bandas realizarian conciertos completos, y confirmando tambien que Jane's Addiction serian los teloneros de Guns N' Roses.

Los tiquetes saldrian a la venta durante las primeras semanas del mes de Enero, y los precios rondarian entre los 50 Soles (alrededor de 16 dolares) y los 600 Soles (alrededor de 200 dolares).

Menacho dijo que esta es la prueba de que Peru tiene una excelente organizacion, y que es capaz de llevar a cabo eventos como este.

El ultimo World Tour de Guns N' Roses fue entre 2006 y 2007, realizando 60 shows en 26 distintos paises, y fue el pirmer Tour completo que realizo la banda desde 1993.

Fuente: livinginperu.com

Traduccion realizada por waxlrose07
30-12-2009




No hay comentarios:

Publicar un comentario