16 feb 2010

Sebastian Bach telonero de Guns N' Roses en los conciertos de Brasil

El ex-vocalista de la banda Skid Row, Sebastian Bach, ha sido elegido por Guns N' Roses para ser el telonero de los conciertos que realizara la banda en el pais Sudamericano, a partir del 7 de marzo proximo, y que forman parte del Tour Sudamericano, en el que visitaran paises como Brasil, Uruguay, Argentina, Peru, Venezuela, Colombia y Ecuador.



Aca el mensaje que podemos encontrar en la web de Sebastian Bach:

"Estamos increiblemente honrados de ir a Brasil junto a Guns N' Roses en marzo proximo !!!. Sera genial tocar en este hermoso y calido pais !!!. No puedo esperar el poder ir a la playa y rockear en todos los conciertos que estan programados a lo largo del pais !!!. La gira sigue en marcha gracias en mayor parte a Axl Rose y a la bandada de Guns N' Roses !!!. Despues de estos conciertos, iremos al estudio a grabar el proximo disco !!! Te veo pronto Brasil !!! No puedo esperar !!!."

Fuente: SebastianBach.com

Traduccion realizada por waxlrose07
16-02-2010

3 comentarios:

  1. Que pena que sea solo Brasil,aqui tambien tiene muchos fans desde la epoca de Skid Row....

    ResponderEliminar
  2. esta nueva formacion de guns n'roses se ve bastante buena. yo habia dejado de interesarme desde hace mucho por guns n roses cuando escuché las canciones de chinese democracy, que son realmente horribles, y por los payasos que habian estado tocando en la banda (aunque la verdad ya perdi la cuenta de cuantas veces este tipo ha cambiado de gente, como quien se cambia de calzoncillo). estos nuevos musicos si tienen un look al viejo estilo. y su guitarrista suena con mas feeling. espero que esta vez la nueva formacion dure lo suficiente como para que lleguen al concierto en lima. aunque con axl, nunca se sabe.el tipo es realmente impredecible.

    ResponderEliminar
  3. Se sabe que artista invitado vendrá a Madrid el 9 de Octubre 2010???

    ResponderEliminar