17 feb 2010

Nuevo manager de Guns N' Roses !!!

El legendario manager Doc McGhee, famosamente conocido por trabajar para KISS, Bon Jovi y Motley Crue, es ahora el nuevo manager de Guns N' Roses.

Asi lo dio a conocer Axl Rose en su "Tweet" mas reciente: "En otro tema, Doc McGhee es el nuevo manager de Guns N' Roses, y estamos listos para comenzar de la mejor manera. Bienvenido !!!. Es bueno tener el apoyo !!!".

Doc McGhee ha sido pionero en la industria musical desde hace 30 años, construyendo varias marcas musicales importantes, que han atravesado tanto fronteras como limites. Doc ha manejado las carreras de varios artistas, desde James Brown, hasta los Scorpions. El catapulto las carreras de Bon Jovi, Motley Crue y Skid Row, y logro reunir a la banda KISS para su tour llamado "Alive Worldwide Tour", realizado entre 1996 y 1997,  logrando la gira mas taquillera en ese año. En conjunto, sus artistas han vendido mas de 250 millones de albumes. En 1989, Doc produjo el "Moscow Peace Festival", el primer show de rock realizado en estadios en Rusia, que fue difundido en todo el mundo como uno de los Pay-Per-View mas importantes. Adicionalmente, Doc creo una seccion de entretenimiento para el "Home Shopping Network", y que dirigio durante cinco años.

Fuentes: Axl Rose Twitter
             Doc McGhee Oficial MySpace

Traduccion realizada por waxlrose07
17-02-2010

1 comentario:

  1. Esperemos que con nuevo manager,surjan ideas para promocion y mas shows,es un tipo con experiencia,que paradoja...trabajo con Bon Jovi...jjajaja

    ResponderEliminar