18 feb 2010

Axl Rose hace una correccion a su ultimo "Tweet"

Como pudimos leer en el articulo: Axl Rose habla de nuevo !!!, donde el lider de la banda se refiere a varias circunstancias sucedidas durante su serie de conciertos en Canada, y en los dos shows que realizo en la ciudad de Nueva York, tales como "la restriccion de ingresar a los conciertos con camisetas de Slash", o "la llegada tarde" a los conciertos realizados en Toronto y en el Rose Bar, entre otros temas mas. Pero ayer 17 de febrero en el sitio oficial de la banda en MySpace, aparecio en un articulo con todo lo escrito por Rose, junto a una correccion realizada por el mismo:


El miercoles 17 de febrero 2010, @axlrose dijo:

Correccion: Al releer mi carta me di cuenta de que me dirigi al asunto de la restriccion de ingresar con camisetas de Slash tan pronto se me informo, no al momento en el que estaba sucediendo, mi error. Tiendo a evitar los medios de comunicacion y el internet cuando me encuentro de gira, para no tener alguna razon absurda de esos que tratan de causar problemas, e interferir con el espectaculo, o bien con el tiempo que es necesario para prepararse, ademas de tener que ocuparme de los negocios relacionados a Guns N' Roses. Demasiado seria estar tirando arena en la caja de arena de algun idiota. Ademas mis comentarios no estan basados en esas pequeñeces, estan dirigidos justamentente a cada uno de los mencionados, y desafortunadamente, a otros cuantos tambien. No estamos buscando algun tipo de viaje gratis o limosna, daselos a los que realmente los necesitan, y si estas tratando de ser buena persona, nosotros tambien lo haremos, de hecho nos encantaria !!!. No pueden decir que no intentamos hacer el esfuerzo. Paz !!!

Traduccion realizada por waxlrose07
18-02-2010

2 comentarios:

  1. AXL y su criptica forma de hablar...a todo lo tiene que "metaforizar"?....igual es bueno que sea mas comunicativo con fans o deje ver que piensa sobre algunas cosas..

    ResponderEliminar
  2. I’m sorry for you
    Not sorry for me
    You don’t know who you can trust now
    Or you should believe
    You should believe
    You don’t know who you can trust now
    Or you should believe

    ResponderEliminar