17 feb 2010

Axl Rose habla de nuevo !!!

Demonios!! Los shows en Nueva York estuvieron increibles! Me fascinó la comodidad en ambos shows, que fueron completamente diferentes para nuestro ver. Los fans estuvieron increibles!! John (Varvatos) estuvo realmente genial! Y mantener rockeando a CBGB's?! Genial! Ir al Rose Bar fué dificli para algunos. Tenemos los mejores recuerdos del viejo hotel. La gira ayudo de algun modo a eso. Me senti bien en el escenario. (Actualmente nos gusta tocar juntos y estoy absolutamente de acuerdo en que algunas cosas deberian ser menos complicadas que otras que hicimos en el pasado, este es el porque estamos juntos y porque otros por su propia desicion no estan aqui) Todos pasamos un gran momento, fue como un manicomio! Gracias a todos los que vinieron y aquellos que ayudaron a que estuvieramos juntos. Es bueno tener un pequeño descanso para arrancar pronto en Sudamerica. Amo Nueva York!!

En otro tema, Doc McGhee es el nuevo manager de Guns N' Roses, y estamos listos para comenzar de la mejor manera. Bienvenido !!!. Es bueno tener el apoyo !!!.

El resto de los temas:

Tour Canadiense y la restriccion de ingresar a los conciertos con camisetas de Slash: Yo me entere luego de que paso, pero hubo acusaciones falsas de fuentes no confiables que fueron negativas, especialmente con nosotros, y esas pendejadas tuvieron más peso entre 4 idiotas. Se fabricaron provenientes de una parte de un articulo publicado por la Rolling Stone en el 2001, mientras cubrian el Rock In Rio. En definitiva nunca pasó, fin de la historia. Al carajo con TMZ, ContactMusic, Spinner (Tengo la misma actitud que ustedes)

Haber llegado tarde al Rose Bar: No, nipity, no!! 1:30am en punto! Los jodieron!! Nos pidieron que hicieramos un show para amigos y familiares, etc. Nos dijeron que llegaramos y tocaramos entre la 1 y las 2, cosa que exactamente fue lo que hicimos. No tocamos para la prensa o sus notas, sin embargo alli estaban. Hacemos lo mejor para portarnos bien o tratamos en la misma manera ser politicos y cordiales. En el pasado pude besarles el trasero, pero esta vez no va a suceder aquí. Bajo otras circunstancias y otros arreglos las cosas pudieron haber sido diferentes, con esos shows ellos no lo hicieron.

Que llegué varias horas tarde a Toronto, absurdo: Se basaron en el cambio del set, etc. Llegamos tarde 1 hora y 8 minutos por circunstancias que estaban fuera de nuestro control, y por lesiones fisicas de último momento, debido a los otros conciertos (lo cual nos tomó una hora resolver) y nosotros pudimos haber cancelado el show y no por "llegar tarde". Las disculpas fueron dadas. Si tienen algun problema con algo de lo que paso o especialmente si no estuvieron ahi, Jodanse !!!

Que no se hayan hecho shows sorpresa para los fans incondicionales, absurdo: Lamento que se sientan así. Vi a muchos seguidores cantar cada palabra en cada canción. Hicimos grandes esfuerzos para que vinieran algunos si no todos los fans que nos contactaron cuando estabamos de gira en la ciudad en la que ellos vivian. Tampoco conociamos a muchos de los invitados, ya que no vivimos aqui, y que importa que algunos fans de internet sean mas leales que otros?? Es verdad, nada! Asi que, si estan con quejas y tomando cerveza, hoy les recomiendo un Lucky o tal vez un Red Stripe. Y si siguen molestos...Jodanse!!

Que yo transpiro demasiado, absurdo: Sobre tu madre! verdad? Eso fue lo que escribiste?? No me jodan! Trabajo duro, es bueno para ustedes, y huelo mejor que ustedes!!

Tomar medidas hacia Slash y la posibilidad de reunion depues de lo sucedido en Haiti, absurdo: Nunca sucedió, no estaba al tanto de ningun comentario de la vieja alineacion.

Entonces, en resumen...que se vayan a la mierda: LA Timez, TMZ, ContactMusic y Spinner. No necesito "perdonar" a nadie por las cosas absurdas que fabricaron. No le tengo respeto a idiotas que ganan dinero a expensas de hablar mierdas de otros, o al pseudo-periodismo político e irresponsable, y partidario, escrito por fraudes pasados de moda. Vamos! Alienten a nuestros muchachos! Pero cuando dice que no matan a  nadie, esa no es exactamente la verdad. Si, asi es, cara de perro. Asi que si resulta que tocamos en tu vecindario, o en las preventas, o en shows gratis, etc, considerense no invitados. Este es un pais libre pero ustedes formalmente y publicamente no son bienvenidos.

No estamos haciendo esfuerzos para aguar tu fiesta, entonces por que jodernos o lanzar golpes bajos? Oh esto es cierto... como ustedes hacen sus vidas es todo lo que cuenta no la de otros, despues de todo. Ustedes no estan por sobre nadie sin importar en que corporacion trabajen e infortunadamente tengan que aprenderlo de la manera dificil.

Al resto...

Gracias por todos los comentarios positivos, por el apoyo y por llorar con nosotros. Fue jodida y absolutamente increible. No puedo esperar para verlos fuera de aquí y realmente apreciamos su apoyo.

Gracias otra vez a todos los involucrados y a todos los que rockearon para hacer que todo saliera tan increiblemente bien !!!
Que experiencia!!

Paz!!

Axl-


Fuente: Axl Rose Twitter

Traduccion realizada por waxlrose07
17-02-2010  

6 comentarios:

  1. axl rose es un idiota. por el se fue al diablo la que pudo ser una de las bandas de hard rock mas grandes de todos los tiempos. pero de ahi a tratar de apuñalarlo? gracias a dios sebastian bach estuvo alli para evitar una desgracia. espero que algun dia vuelva la mejor banda. los verdaderos guns n' roses. sin slash, duff, izzy o steven adler, lo que esta haciendo axl es solo una especie de banda tributo y nada mas.

    ResponderEliminar
  2. la banda suena increible,podra no gustarte,pero es indudable el talento que tienen...no lo veo como banda tributo...el Chinese es un excelente disco..

    ResponderEliminar
  3. la banda actual de axl es buena. no voy a negarlo. yo deje mi interes por guns n roses cuando vi a ese grupo de payasos con el tipo con el envase de pollo frito en la cabeza. y mas aun cuando escuche los nuevos temas, que distan mucho del hard rock que solia hacer guns n roses, y de todo aquello que llamó mi atencion cuando escuche sweet child o'mine por primera vez en la radio (en ese momento supe que lo que estaba escuchando no era cualquier cosa. no era poison ni bon jovi ni nada que se pareciera a ninguna de aquellas bandas que estaban de moda por esos dias. sin duda se trataba de la banda mas original e increible que el mundo escuchaba en mucho tiempo). chinese democracy sonaba mas como el proyecto solista de axl rose para mi.eso ya no era guns n' roses. y sigo pensando lo mismo. sin embargo cuando me enteré del intento de agresion hacia axl por cierto infeliz con un cuchillo y la oportuna accion de sebastian bach, me puse a buscar mas informacion acerca de esto y di con este blog. muy bueno. muy buenas fotos e informacion para todos aquellos incondicionales fans de guns n roses. yo solía ser uno de ellos. no creo que vaya a volver a serlo. no con lo que he podido escuchar en chinese democracy. pero como escribi antes, sin duda los nuevos musicos estan tocando muy bien. axl esta cantando mejor. como hace tiempo no lo hacia. pero esto no es guns n roses. ni nunca lo sera. es como ac/dc sin angus young, malcolm young ni phil rudd. como led zeppelin sin jimmi page, john paul jones ni john bonham. o rolling stones sin keith richards... esto no es guns n' roses. para mi sigue siendo una banda tributo mas. es lo mismo que si los viejos guns se reunieran a tocar nuevamente sus temas pero sin axl. tampoco seria nunca guns roses. axl y the new gunners tal vez les quedaria mejor por nombre.

    ResponderEliminar
  4. jajajja me rio de los marikas que dicen que gnr no es nada sin slash, slash es un guitarrista comun hay miles mejores, el alma y nervio de gnr es el gran AXL ROSE, gnr si axl no huviera sido nada, cuando van a entender que slash e s uno mas que solo vende su musica con paulina rubio y los otros idiotas que ya axl no es el mismo que esta muy gordo, payasos ustedes son fanaticos al pop, una banda d ehard no s emide por la edad o por la gordura del vocalista se mide e spor el talento y el talento de axl esta intacto.

    axl fucking rose forever, the best.

    ResponderEliminar
  5. es cierto,AXL tiene su voz y su talento intactos y lo demuestra en cada presentacion,yo tampoco estoy de acuerdo con que Slash se haya vendido de manera tan descarada...pero es indudable que es un guitarrista unico,por su talento,es guns n Roses,porque no?,quienes abandonaron la banda??..elresto,AXL solo busco reemplazantes....ROLY SPARROW....

    ResponderEliminar
  6. señores este tipo de comentarios que escriben no beneficia a un crecimiento de sus neuronas. Hay otra musica mas alla de esta banda y sus increibles discos. desde live like hasta chinese (que si axl lo hubiese presentado como su disco solista estoy seguro que todo el mundo hablaria de lo bueno que esta sin caer en absurdas comparaciones)la banda esta "guns n roses" no es como su nombre lo denomina.http://www.youtube.com/watch?v=3hny3Yo31RU ingresen aqui y formen sus cabecitas un poco y dejen a este pobre ser humano de axl rose que siga orinando sobre sus propios restos.

    ResponderEliminar