16 feb 2010

Drama por un cuchillo en show de Guns N' Roses

El New York Post informo que el caos se evito en el intimo concierto realizado por Guns N' Roses el pasado 14 de febrero, cuando un hombre con un cuchillo fue tacleado por el ex-vocalista de Skid Row, Sebastian Bach.

El misterioso hombre saco lo que parecia ser una navaja, mientras caminaba hacia el saturado y super-exclusivo "Rose Nur Khan Bar Sessions", en el Gramercy Park Hotel, el pasado domingo. Pero Bach, que se encontraba cerca de la puerta de entrada, inmediatamente saco al extraño fuera de la fiesta, a la que asistieron una gran cantidad de estrellas, entre ellas Mickey Rourke.

Un testigo nos cuenta, "El hombre caminaba mientras Guns N' Roses estaba en el escenario, saco un cuchillo con su hoja hacia afuera. Sebastian, que se encontraba en una banqueta dijo: 'Mientras yo este con Axl Rose nadie va a estar junto a el con un cuchillo', y fue tras el. Luego la seguridad del local lo saco inmediatamente. El hombre parecia encontrarse en estado de ebriedad. Todo paso tan rapido, que ninguno de los demas invitados o los de la banda se enteraron de lo sucedido.


Traduccion realizada por waxlrose07
16-02-2010

1 comentario:

  1. que bueno que axl haya bajado de peso. y que bueno tambien que al parecer ya no esta con esa banda de payasos, y el tipo con en el envase de pollo firto en la cabeza. la banda actual con la que hace el tributo a guns n roses, se ve mas decente. un look mas glam rock al mas puro estilo de los inicios. los viejos guns, faster pussycat y toda la vieja escuela. habra que escucharlos. ¡ya cuantas formaciones van? esto ya deberia llamarse Axl y musicos invitados!

    ResponderEliminar