27 feb 2010

Guns N' Roses: Abril 7 2010-San Jose, CRC @ Estadio Ricardo Saprissa (Confirmado)

Los fans de Guns N' Roses tuvimos que esperar 15 años para la publicacion de Chinese Democracy ...Sudamerica tuvo que esperar 15 años para tener de nuevo en sus tierras a Guns N' Roses, pero los fans de Guns N' Roses en Costa Rica tuvimos que esperar 20 años para tener a la banda de nuestros amores en nuestro pais, y tan solo tuvimos que esperar 15 dias, para que nos confirmaran que podriamos ver por primera vez a la banda sonora de nuestras vidas, a esa que nos llevo a lo mas alto de nuestro nivel emocional en mas de una ocasion, a esa banda con la que crecimos desde pequeños, y que nuestros padres en algun momento llegaron a odiar; 15 dias tuvimos que esperar los y las costarricenses para que el gran evento fuera un hecho: Guns N' Roses en Costa Rica !!!, pues si señoras y señores, el viernes 26 de febrero pasara a ser un dia historico, ya que por fin se termino de dar a conocer la noticia de que Guns N' Roses se presentara en  el pais el proximo Miercoles 7 de Abril, el lugar ???: El Estadio Ricardo Saprissa Ayma, con capacidad para unas 35000 personas cuando de conciertos se trata; quien los trae ???: La productora 28producciones, cuando y donde se venderan las entradas ???: A partir del 02 de marzo mediante el sitio todoticketcr.com, y con distintos puntos de venta, que seran anunciados proximamente. Ayer viernes se dio a conocer la anticipada noticia, que a principio fue tomada con recelo y con cautela, ya que nunca hay que fiarse cuando de Guns N' Roses se habla; primero fue la pagina prensalibre.com, donde hablan con Guillermo Menendez, y textualmente dice lo siguiente:

"En la pagina del grupo aun aparece como ultima fecha el concierto del 1 de abril en Quito, pero habra otros tres conciertos: el 5 en Panama, el 8 en Costa Rica y el 10 en Guatemala, lo que nos da mucho gusto anunciar"....

Mas tarde ese mismo dia, a horas de la noche, en la edicion vespertina del noticiero Telenoticias nos dieron la gran noticia, con sus respectivos detalles:

"Confirmado, Guns N' Roses estara en Costa Rica: por primera vez esta banda de rock, considerada una de las mas importantes de la historia, se presentara en nuestro pais. Su aparicion corresponde a su gira llamada "Chinese Democracy World Tour"

E inmediatamente a esto, aparecieron varios articulos en los periodicos de circulacion nacional, como los publicados por los diarios Vuelta en U:

"Asi entonces, el proximo miercoles 7 de abril, Axl Rose liderara a la banda, mientras el publico nacional podra corear canciones como Don't Cry, Sweet Child O' Mine, y cuanto clasico de la banda estadounidense quiera ser interpretado. Este sera el primer concierto que los del Chinese Democracy brinden en nuestro pais."
 
La Nacion:

"Asi lo confirmo hoy Juan Carlos Campos, de 28producciones, empresa que aseguro que esta tarde se firmo el ultimo documento que garantiza la presentacion de Axl Rose y compañia en nuestro pais."

Y Al Dia:

"El precio para comprar las entradas se anunciaran la proxima semana. Estas saldran el 2 de marzo y se podran adquirir por medio del sitio www.todoticketcr.com.

Podemos decir que sera un concierto nunca antes visto, como el que todos esperan de un grupo que es legendario, añadio Campos."
 
Tan solo queda esperar la confirmacion oficial por parte de la banda, tanto en su pagina oficial, como en su sitio en MySpace, que todos esperamos no pase de la proxima semana. Ahora nos toca a todos los fans poner nuestro granito de arena, llenando ese estadio el dia del concierto, para que la banda entera se lleve una buena impresion, y uno nunca sabe, talvez nos salgan con otra visita en el futuro !!..

Fuentes: prensalibre.com
             Diario Vuelta en U
             Diario La Nacion
             Periodico Al Dia
             Teletica.com

Informacion realizada por waxlrose07
27-02-2010 

2 comentarios:

  1. Saludos Amigos & Hnos de Costa Rica. Les felicito y les envío un abrazo gigante para todos ustedes desde Quito, Ecuador.... Por Fin, después de años de ser fieles fans, disfrutaremos en nuestros paises del gran AxL y compañía GN´R. Es todo un sueño alcanzado, en momentos dificil de creér verdad? Pero es una realidad, así que a prepararnos !
    Saludos cálidos,
    Diego Falconi

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!!!,por fin toda america podra ver a AXL en accion junto a sus muchachos...el anonimo es Roly Sparrow...

    ResponderEliminar