31 oct 2009

Sebastian Bach habla sobre el Chinese Democracy World Tour

Sebastian Bach habla sobre los proximos conciertos que se van a realizar en Canada como parte del Chinese Democracy World Tour; aqui sus palabras:

"Bueno que puedo decir. Que largo y extraño viaje ha sido todo esto. Al escribir estas lineas, no puedo creer que voy a anunciarles a todos ustedes que si, que voy a estar de gira con Guns N' Roses en mi pais natal Canada, en Enero y Febrero de 2010!!!. Wow, se siente muy pero muy bien escribir esto...

Es hora de sentarse y darse cuenta de que, hey, hemos estado haciendo esto desde hace ya mucho tiempo. Desde que Guns N' Roses nos lleva de gira por America del Norte y Europa en 1991, Australia y Nueva Zelanda en 1993, luego otra vez en America, Europa y Canada en 2006; Axl Rose y yo grabando "Sorry" para Chinese Democracy, ademas de "Back in the Saddle", "(Love is) A Bithcslap" y "Stuck Inside" para mi album "Angel Down", para luego llevarnos otra vez por Australia y Nueva Zelanda en 2007...estas notando algo extraño aqui???...¿Lealtad? ¿Amistad? ¿Compromiso? ¿Pasion?, si, por el Rock N' Roll, por la vida, por diversion, por ustedes los fans, que hacen todo esto posible. Por el amor a la musica, por pasar un buen rato, y por hacer unos cuantos Jams geniales...

Por supuesto, nada de esto seria posible sin la vision y generosidad de un solo hombre: El Señor Axl Rose. Un hombre del que estoy increiblemente orgulloso y soy afortunado, por poderlo llamar Mi Amigo. Un hombre cuya voz firme, letras y vision, han sido la banda sonora de nuestras vidas por mas de 20 años. No puedo esperar el momento de estar al lado del escenario cada noche, y esperar escuchar mi cancion favorita, "Street of Dreams". No puedo esperar la camaraderia, la diversion y el sentimiento que proporciona estar en la carretera. No puedo esperar para gritar con un microfono, en las mas grandes ciudades, en los mas grandes escenarios, eso es lo que mi ciudad natal va a ofrecer. No puedo esperar a ver a todos mis amigos y familiares en los shows en Canada. Una cosa si es segura: No tengo que esperar mucho tiempo!!!, nos vemos en Canada!!!, es tiempo de Rockanrolear de nuevo!!!"

Fuente: www.sebastianbach.com

Traduccion realizada por waxlrose07
31-10-2009

1 comentario:

  1. yeahhhhhhhhh. axl+bach forever, rock and roll y hard rock is my life...

    ResponderEliminar