30 oct 2009

Respuestas de DJ Ashba, de su mas reciente chat en vivo...

El pasado 28 de ocutubre, DJ Ashba realizo un chat en vivo, donde sus fans pudieron interactuar con el, gracias a esto varios fans de Guns N' Roses aprovecharon para hacerle unas cuantas preguntas...aca tienen las respuestas que mas nos interesan a nosotros:


1. "Conozco a Axl hace 10 años....cuando yo estaba en Beautiful Creatures....y es un tipo cool"...
2. El sera el lead guitar de la banda...
3. "Axl luce genial y canta como nunca antes" (ademas alguien le pregunto que si estaba gordo y dijo que "no")
4. Lleva aprendidas 40 canciones de Guns N' Roses....
5. "La banda esta apretada con los ensayos....ensayamos todos los dias...y yo duermo alrededor de 4 horas diarias"...
6. Frank Ferrer sera el baterista en el tour...
7. Usara 13 Guitarras Les Paul diferentes...
8. "Amo a This I Love"...(Cuando se le pregunto cual cancion no podia esperar para tocar ya)
9. "Tendran que esperar y ver" (Cuando se le pregunto si ha escrito algo para Guns N' Roses)
10. "Axl ha hecho una banda monstruosa, con musicos brillantes,y es un placer ser parte de todo esto"
11. "Pronto actualizare mi web con las fechas del tour"...
12. "Estare haciendo transmisiones en mi canal de Youtube cuando este de gira"...
13. "Pienso que Buckethead es un guitarrista loco por naturaleza, el es increible !!!"....
14. "Ven a los shows y lo descubriras" (Cuando se le pregunto respecto a que podriamos esperar de los conciertos)
15. "El Tour rompera sus mentes, sera genial"....(Cuando se le pregunto si estaba emocionado por la gira)
16. "Si estas en el publico, yo estare a tu derecha, es donde siempre estare" (Cuando se le pregunto en que parte del escenario estaria ubicado)
17. "Se que es muy frio...y yo odio el frio" (Cuando se le pregunto se sabia que Canada es muy frio)
18. "Donde este Guns N' Roses, yo estare ahi"....
19. "Asia" (Cuando se le pregunto donde seria el proximo lugar en el que estaria Guns N' Roses)
20. "Espero verlos a todos pronto en los conciertos"...

Fuente: www.mygnrforum.com

Traduccion realizada por waxlrose07
30-10-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario