9 oct 2009

Irving Azoff responde respecto al plagio...

El gerente de Guns N 'Roses, Irving Azoff ha publicado una declaración en respuesta por las demandas a la banda sobre tomar música en forma ilegal de dos canciones de un músico alemán en su último álbum, "Chinese Democracy".
Sello británico Independiente y U.S. arm del Domino Recording Company, que posee los derechos de concesión de licencias de las canciones del músico electrónico alemán, Ulrich Schnauss, alegan que el cantante Axl Rose y los miembros de la banda de GUNS N' ROSES y los productores de disco copiaron partes de dos de las canciones de Schnauss -- "Wherever You Are" y "A Strangely Isolated Place" - para utilizarlas en una canción, en el último álbum de Guns N' Roses, llamada "Riad N' the Bedouins".

Aqui las palabras de Azoff:
"La banda creyó y sigue creyendo que cuando el disco salio habian muestras no autorizadas en la cancion. Los fragmentos de "ruido ambiental" en cuestión fueron proporcionados por un miembro del equipo de produccion del albúm, que nos aseguro que esos pocos segundos de sonido fueron obtenidos legalmente. Los artistas de hoy en dia no pueden leer la mente de aquellos que colaboran con ellos y por lo tanto son, lamentablemente, vulnerables a situaciones como estas. La banda de siente apenada por la acusacion de que ellos pudieron haber utilizado material de otro musico de manera incorrecta, y estan evaluando posibles contrademandas, y estan seguros de que estan situacion se resolvera de manera satisfactoria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario