26 oct 2009

La venta de tiquetes de Guns N' Roses va "Muy bien"

La venta de entradas para el próximo concierto de Guns N’ Roses va “muy bien”, dice un representante de Ticketmaster. El show del 20 de enero en el Brandt Centre aun tiene asientos disponibles, pero Ticketmaster está “muy complacido” con las ventas que se han realizado a la fecha.

Si bien no hubo ningún tipo de locura por las entradas en los puestos de taquilla esta mañana, algunos fans decidieron ir a conseguir sus boletos de la manera antigua; “Estamos muy emocionados de que la banda venga a Regina”, dice una pareja de fans de Guns N’ Roses, con los tiquetes en sus manos.

El espectáculo es el primero de 13 que se realizaran en Canadá, como parte del Chinese Democracy World Tour. Chinese Democracy es el primer álbum de material único de Guns N’ Roses luego de 15 años, y ha vendido unas decepcionantes 5 millones de copias alrededor del mundo, luego de su lanzamiento en noviembre pasado.

Antes de venir a Canadá en Enero próximo, la banda iniciara su World Tour el 11 de Diciembre en Taiwán: El primero de 4 conciertos en Asia.

Fuente: http://www.newstalk980.com/story/20091023/24332

Traduccion realizada por waxlrose07
26/10/2009

3 comentarios:

  1. El que escribió este artículo no sabe bien de lo que habla, en estas épocas de internet y descargas piratas, ya no se producen las ventas de discos que se realizaban antes. Algunos ejemplos en 2008: Cold play vendió 6.400.000, AC/DC vendió 4.800.000, Metálica vendió 3.500.000, etc. GNR vendió más de 5 millones sin hacer videos ni publicidad y esta gira que van a realizar se dará después de casi 1 año del lanzamiento. Entonces, yo no veo nada decepcionantes las ventas del disco.

    Rafael.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, no hay nada de decepcionante q hasta el momento hayan vendido esas cantidad de discos.
    Sigamos apoyando a los GUNS, aunque ya no son los mismos de antes siempre es buenos escuchar a una Banda Clasica.

    ResponderEliminar
  3. Los GUNS N ROSES ya tengan fechas en SUDAMERICA.
    Yo soy de PERU, tocaran en la EXPLANADA DEL MONUMENTAL aunque esta legendaria banda merece respeto y deberia tocar en un estadio, es cierto no es la banda clasica pero por su trayectoria merece respeto.

    POR FAVOR AXL ROSE, TIENES QUE EXPULSAR A ESE SEUDO-GUITARRISTA RICHARD FORTUS, ESTAS BIEN CON RON Y LA RECIENTE INCORPORCION DJ ASHBA.

    FORTUS NO MERECE ESTAR EN ESTA LEGENDARIA BANDA

    ResponderEliminar