23 oct 2011

Salen a la luz Proshots de Guns N' Roses...

Durante este mes de Octubre ha pasado algo que quizá la mayoría o todos los fans de Guns N' Roses jamás se esperaban: La aparición de 4 videos en calidad Proshot, que son grabados por las cámaras que usa la banda en cada uno de sus conciertos. Todos los videos se encuentran en el sitio Youtube.

El primer video en ver la luz fue en el que aparece el guitarrista Richard Fortus, interpretando su versión del James Bond Theme, en el concierto del pasado 16 de Diciembre de 2010, realizado en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Este video fue subido el pasado 03 de Octubre.


El segundo video corresponde a la banda interpretando la canción Estranged, el pasado 08 de Octubre, en el concierto que se llevó a cabo en el Estadio Unico de La Plata, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Este video fue subido por la propia banda, a su canal GunsNRosesOfficial en Youtube, el pasado 15 de Octubre.


El tercer video fue subido a la cuenta oficial de Guns N' Roses en la red social Facebook, el pasado 18 de Octubre. Este video también corresponde al concierto del pasado 08 de Octubre, realizado en el Estadio Unico de La Plata, ciudad de Buenos Aires, Argentina. En esta ocasión se ve a la banda interpretando la canción Chinese Democracy, mismo nombre del disco lanzado en 2008; además esta canción es la encargada de dar inicio a cada concierto que realiza la banda desde el 2009.


El cuarto y más reciente video fue subido al canal GunsNRosesOfficial ayer 22 de Octubre, en este la banda interpreta la canción Knockin' On Heaven's Door, en el concierto que se llevó a cabo el 08 de Octubre, en el Estadio Unico de La Plata, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.


Será que veremos un DVD oficial pronto ??? Ojalá que sí, lo que queda por el momento es disfrutar de los videos y no perder la fe...

Información realizada por waxlrose07
23-10-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario