28 oct 2011

Dos Proshots más aparecen: November Rain y Paradise City

Entre el día de ayer (27 de octubre) y hoy (28 de octubre) la banda lanzó al público dos videos más en calidad proshot, pertenecientes al concierto realizado el pasado 08 de Octubre en el Estadio Unico de La Plata, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Ambos videos fueron subidos al canal que administra la banda en Youtube, GunsNRosesOfficial.

En el primero de los videos vemos a la banda interpretando la canción November Rain (aunque la grabación se centra principalmente en Axl Rose). Este video fue subido hoy 28 de ocutbre. El video se encuentra en la acategoría de "no clasificado", por lo que solo puede ser accesado si el usuario conoce la dirección URL del mismo. Acá te lo dejamos:



En el otro video vemos la parte final de este concierto, en la cuál la banda presenta la canción Paradise City. Este video fue subido ayer 27 de octubre. De igual manera que el video de November Rain, este se encuentra en la categoría de "no clasificado", por lo que solo puede ser accesado si el usuario conoce la dirección URL del mismo. Acá te lo dejamos:



Estos dos videos se suman a los ya publicados por la banda con durante este mes (Chinese Democracy, Richard Fortus Guitar Solo, Estranged y Knockin' On Heaven's Door), y son señal casi inmimente de la salidad de un DVD, esperemos que sea así.

Información realizada por waxlrose07
28-10-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario