30 oct 2011

Eddie Trunk entrevista a Axl Rose y DJ Ashba para episodio de That Metal Show

El cantante de Guns N' Roses, Axl Rose, brindó una entrevista de una hora de duración para el programa "That Metal Show", transmitido por el canal VH1; dicha entrevista se llevó a cabo la mañana de hoy 30 de Octubre, un par de horas después de que la banda finalizara su show en la AmericanAirlines Arena en Miami, Florida.

En una serie de tweets, el co-conductor del programa Eddie Trunk expresaba su frustración sobre tener que esperar la decisión de Axl, de si brindaba la entrevista hablando frente a las cámaras. "Son las 5:30 a.m., y llegamos desde las 3:00 p.m. (del sábado)", escribió. "Seguimos acá... si esta entrevista se lleva a cabo sería la primera vez en una entrevista en la que se suministre una dosis... Mi productor no se da por vencido con esto, y yo estoy acá trabajando para VH1, así que tengo que esperar hasta que él llame, pero esto es disgustante!". Minutos antes de las 7:00 a.m. Trunk twiteó "Cinco años después de que Axl Rose diera una entrevista por radio al programa Friday Night Rocks (un show conducido por Trunk), Axl Rose acaba de brindar una entrevista de una hora para le programa That Metal Show. Hemos hecho historia!. Saldrá al aire el 11 de Noviembre en el canal VH1 Classic! Estén listos!".

De acuerdo con el New York Daily News, Rose bebió Red Bulls, intercambió historias, contó varios chistes sobre si mismo y su reputación, y le pidió a Trunk que interpretara la canción de Motorhead "Ace Of Spades". También contó historias sobre el Hard Rock y habló sobre su juventud y el escuchar bandas como KISS y W.A.S.P.

También respondió varias preguntas de Trunk, diciendo que el tan esperado disco Chinese Democracy (lanzado en 2008), estaba listo para salir en el otoño de 2006; y se desvió de algunas otras preguntas. Se redujo a identificar al que era en aquel momento su nuevo guitarrista (luego se reveló que era Ron "Bumblefoot" Thal) o a explicar porque canceló el tour en 2002, diciendo que el tour no fue su idea.







Fuente: Blabbermouth.net

Traducción e información realizada por waxlrose07
30-10-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario