11 oct 2011

"Guns N' Roses no tiene ninguna intención de faltarle el respeto a alguien, especialmente a nuestros fans"


Declaraciones brindadas por Roberto Medina, organizador del festival Rock In Rio, el pasado 09 de Octubre a la página globo.com, tachan de "falta de compromiso" y "respeto hacia el público" el comportamiento mostrado por Axl Rose, vocalista de Guns N' Roses el pasado Domingo 02 de Octubre, día que finalizaba el festival y en el que se presentaba la banda. Dichas declaraciones llegaron hasta la banda.

El publicista de Guns N' Roses ha lanzado el día de hoy el siguiente comunicado respecto a las declaraciones del organizador del festival Rock In Rio, sobre los motivos por los cuales la banda salió al escenario con dos horas de retraso el pasado 02 de Octubre:

"Queremos dejar las cosas claras respecto a la situación en Rock In Rio. En el festival existió una inadecuada producción, esto, sumado a la gran cantidad de lluvia caída, fueron las razones por las cuáles se retrasó el evento. Cualquiera que haya estado ahí esa noche sabe que System Of A Down no abandonó el escenario hasta la 01:15 a.m. del 03 de Octubre. El equipo de System Of A Down terminó de ser desmontado hasta la 01:45 a.m. La producción de Guns N' Roses estaba preparada para iniciar el show a las 02:15 a.m. Axl (Rose, vocalista de la banda) llegó al lugar antes de la 01:00 a.m., y ya estaba preparado para salir al escenario. La inapropiada protección del escenario potenció el retraso, debido a que las consolas de sonido fueron dañadas por el agua, y fueron reemplazadas lo más rápido posible. Guns N' Roses dió inicio a su show a las 02:40 a.m., y realizó un concierto de 2 horas y 30 minutos, bajo una incesante lluvia. Guns N' Roses no tiene ninguna intención de faltarle el respeto a alguien, especialmente a sus fans".

Fuentes: globo.com
             blabbermouth.net

Información y traducción realizada por waxlrose07
11-10-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario