13 sept 2011

Siguen apareciendo nuevos conciertos para EEUU...

Tal y como publicamos el pasado viernes, Guns N' Roses confirmó los primeros dos conciertos de lo que será la gira que realizará la banda por los Estados Unidos, y además de estas dos fechas se hablaba de una tercera a realizarse el 12 de Noviembre en Kansas City.

La gira norteamericana va tomando forma, asi lo demuestran la aparición de dos nuevas fechas, que serían el 13 de Noviembre en Minneapolis, a realizarse en el Target Center, con una capacidad para 18.600 personas; y el 15 de Noviembre en Rosemont, a llevarse a cabo en la Allstate Arena, con capacidad para 18.500 espectadores.

Con estas nuevas fechas, el tour estadounidense al día de hoy cuenta con cincos conciertos:

Octubre 28 2011-Orlando (FL) @ Amway Center
Octubre 29 2011-Miami (FL) @ AmericanAirlines Arena
Noviembre 12 2011-Kansas City (MO) @ Sprint Center
Noviembre 13 2011-Minneapolis (MN) @ Target Center
Noviembre 15 2011-Rosemont (IL) @ Allstate Arena

La venta de las entradas para los conciertos del 28 y 29 de Octubre dió inicio el pasado dia Viernes 9 de Setiembre; mientras que para el resto de conciertos la venta de los tiquetes comenzará mañana Miércoles 14 de Setiembre. Para todos estos conciertos las entradas están disponibles a través de la página ticketmaster.com.

Se espera la confirmación oficial por parte de la banda de los conciertos que están programados para el mes de Noviembre; de igual manera se espera la aparición de mas fechas con el pasar de los días.

Fuentes: Ticketmaster.com
             Sprintcenter.com
             Targetcenter.com
             Allstatearena.com
             Blabbermouth.net

Información realizada por waxlrose07
13-09-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario