9 sept 2011

Confirmados los conciertos en EEUU !!!

Ayer en horas de la noche se confirmó lo que más de uno esperaba con ansias: 

Guns N' Roses a través de su perfil en Facebook dio por un hecho los rumores de que la banda después de los shows que realizará en Sudamérica y México se dirigirá hacia suelo estadounidense para realizar una serie de conciertos. La confirmación de estos shows viene a significar el inicio de la inminente gira que realizará la banda en su país natal, esto luego de cinco años de no hacerlo, y de la salida del disco Chinese Democracy en 2008.




Los conciertos confirmados al día de hoy son:

Octubre 28 2011-Orlando (FL), USA @ Amway Center

El día Viernes 28 de Octubre, Guns N' Roses se presentará en el Amway Center, sede de los Orlardo Magic, equipo que milita en la NBA. Dicho recinto cuenta con una capacidad para 19.000 espectadores. Las entradas para este concierto salieron a la venta el día de hoy, a través de la página ticketmaster.com; los precios van desde los $90 a los $58.85.



Octubre 29 2011-Miami (FL), USA @ AmericanAirlines Arena

Luego del show en Orlando, la banda se dirigirá hacia Miami, para el Sábado 29 de Octubre, presentarse en la AmericanAirlines Arena, sede del equipo de la NBA Miami Heat, y que cuenta con una capacidad que va desde las 12.202 personas cuando se trata de un show con una panorámica de 180 grados, hasta las 19.146 personas cuando se trata de un show en el cual el escenario se localice en el centro de la Arena. De igual manera que el concierto del 28 de Octubre, las entradas se encuentran a la venta a partir de hoy 9 de Setiembre, mediante el sitio ticketmaster.com; los precios se encuentran entre los $95.50 y los $53.40.


Por otra parte, existe otro concierto disponible en ticketmaster.com, este está fechado para el Sábado 12 de Noviembre, a realizarse en el Sprint Center, con una capacidad para 19.252 espectadores cuando de conciertos se trata, y que está ubicado en la ciudad de Kansas City, perteneciente al estado de Missouri. Para dicho concierto la venta de entradas daría inicio el próximo Miércoles 14 de Setiembre.

La banda aún no ha confirmado este último show, pero se espera que lo haga en los días venideros.

Fuentes: Guns N' Roses Official Facebook Page
             ticketmaster.com

Información realizada por waxlrose07
09-09-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario