2 sept 2011

Guns N' Roses se presentaría el 28 y 29 de Octubre en Miami, Florida

Páginas como blabbermouth.net, ultimate-guitar.com, loudwire.com, hennemusic.com, browardpalmbeach.com y stereoboard.com reportan la posibilidad de que Guns N' Roses realice una serie de conciertos por los Estados Unidos, luego de las presentaciones que tendrá en Sudamérica y México en Octubre próximo.

Por el momento los rumores apuntan a Miami, Florida, donde la banda se estaría presentando el 28 de Octubre en el Amway Center, con una capacidad para 16.000 espectadores cuando se conciertos se trata; y la segunda presentación sería el 29 de Octubre en el American Airlines Arena, que puede albergar hasta 20.000 personas. 

Para ambos shows la venta de las entradas daría inicio el próximo Viernes 9 de Setiembre, en las taquillas de los recintos, en todos las puntos de venta de Ticketmaster, en internet a través de ticketmaster.com y al teléfono 800-745-3000. Asimismo la estación de radio Big 105.9 está realizando un concurso en el que regalará entradas para el concierto del 29 de Octubre.

La última presentación de Guns N' Roses en suelo estadounidense fue el 13 de Agosto de 2010 durante el Rock N' Rev Festival, en el 70 aniversario del Sturgis Bike Rally, que se celebra en Sturgis, Dakota del Sur.

Además Richard Fortus, que se encontraba de gira con la banda Thin Lizzy, ha sido reemplazado, para que cumpla con todas los concierto programados que tiene Guns N' Roses hasta finales de año.

Fuentes: blabbermouth.net
             ultimate-guitar.com
             loudwire.com
             hennemusic.com
             browardpalmbeach.com
             stereoboard.com
             Big 105.9 Radio Station
             ticketmaster.com

Información realizada por waxlrose07
02-09-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario