17 abr 2012

Axl Rose: "Muchas gracias por todo su apoyo"


Para: Cleveland, Ohio, los fans de Guns N' Roses y a todos los que han demostrado apoyo a mi decisión respecto al Salón de la Fama del Rock N' Roll.

Realmente no planeaba ni esperaba la abrumadora respuesta positiva y el apoyo público a mi decisión respecto al Salón de la Fama del Rock N' Roll. Después de tan generoso alud de solidaridad de parte de fans, medios de comunicación, escritores y otros artistas, me siento realmente honrado, alucinado e increíblemente aliviado! Para ser sincero, pensé que sucedería lo opuesto y estaba simplemente esperando poder atravesar la tormenta. Como dije, realmente no tenía intenciones de decepcionar a nadie. Llega un punto en que se torna aburrido ser el malo de la película, incluso cuando "es sólo Rock N' Roll".

Fue necesaria mucha concentración y trabajo interior para ser sincero e informativo al tiempo de estar haciendo un esfuerzo genuino por procurar ser algo diplomático. Hemos hecho, según lo siento, esfuerzos reales para aprender sobre el Salón y el Comité, hablado como dije con el presidente y con varios miembros, y a pesar de que induje a Elton John y Bernie Taupin en el '94 diciendo algo como "estoy aprendiendo de qué se trata el Salón..."

Aún no sé ni entiendo exactamente qué es el Salón o por qué genera dinero, a dónde va ese dinero, quién elige a los votantes y por qué alguien o el comité decide quién, de todos los artistas del mundo que han contribuido a este género, "rockean" lo suficientemente para estar en el Salón?

Esto no es un ataque. Estos son temas genuinos respecto a los cuales no tengo suficiente información verificada para tener ideas más sólidas. Ciertamente no es información suficiente para emitir ningún tipo de juicio.

Quisiera pedir disculpas a Cleveland, Ohio por no haberme disculpado de antemano por no asistir (a la ceremonia) en su ciudad. Pienso que saben cuánto amo genuinamente tocar allí. Cleveland verdaderamente Rockea!

Ahora que el humo se ha disipado un poco, cualquier ataque desesperado y malintencionado ha sido sólo eso, una puñalada patética al chismerío, algo de rencor tonto, la mierda pretenciosa de siempre, está obsesionado, loco, inestable, odioso. Una vez le compré a una mujer sin techo una porción de pizza y me gritó que ella quería sopa. Le conseguimos la sopa. Que cada uno se consiga la suya.

Nuevamente: ENORMES gracias a los fans y a todos por el increíble apoyo público. Mis felicitaciones a los otros artistas inducidos. Y mis disculpas a la ciudad y la gente de Cleveland, Ohio. Espero que me perdonen y esperamos verlos pronto otra vez!

Sigan rockeando,

Axl.

P.D: A diferencia de mi carta abierta, "Al Salón de la Fama del Rock N' Roll, los fans de Guns N'Roses y a quien corresponda", esto fue escrito para la página web oficial de GNR, la cuenta de Facebook y mi cuenta personal de Twitter, y no tiene intenciones de ser un comunicado de prensa. Si alguien elige publicarlo como ha sido hecho en otras ocasiones, apreciaría que se haga incluyendo el texto completo para no dar una imagen parcial, que las cosas no sean sacadas de contexto o para implicar o sin querer dar la impresión de que esto fue pensado para otros canales.

Gracias desde ya. Paz.


Fuente: gunsnroses.com

Traducción e información realizada por waxlrose07
17-04-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario