2 nov 2011

Dizzy Reed sobre el futuro de la banda: "Existe mucho material"

En una entrevista brindaba para la página Ultimate Classic Rock (ultimateclassicrock.com), el tecladista de la banda, Dizzy Reed se refirió a su conexión musical con Axl Rose, a Elton John como su influencia, a su nuevo disco con su banda Hookers N' Blow, pero lo más importante, habló del material inédito de Guns N' Roses: "En algún momento saldrá música nueva", fueron sus palabras.

Acá un extracto de la entrevista traducido al español...

¿Estás escribiendo música mientras te encuentras de tour?

R/ Yo creo, tu sabes, todos nosotros, como músicos y como aquellos que nos consideramos a nosotros mismos como compositores, siempre estamos escribiendo nuevo material. Tengo un estudio que llevo conmigo a cualquier lugar, y cuando estoy en mi casa es en lo que mayormente me concentro. Hay mucho del material que ha sido grabado en el pasado que podrá salir a la luz algún día. Siempre estamos escribiendo.

¿Así que, podremos escuchar pronto nuevo material de Guns N' Roses?

R/ Eso es lo que esperamos, es parte del plan. Pero en estos momentos, nos encontramos con Chinese Democracy y algunas otras canciones del material clásico, quizás algunas sorpresas, pero eso sería todo. Pero sé que hay algo esperando allí. De seguro habrá música nueva en algún punto.

Fuente: ultimateclassicrock.com

Traducción e información realizada por waxlrose07
02-11-2011

1 comentario: