22 nov 2011

Cancelado el concierto en Albany, Nueva York

El show que tenía programado Guns N' Roses para el día de mañana en el Times Union Center, ubicando en la ciudad de Albany, perteneciente al estado de Nueva York, ha sido cancelado, esto según un comunicado de prensa proveniente del management de la banda, y que fue publicado en la página Blabbermouth.net.

"Guns N' Roses continuará su tour el próximo Viernes 25 de Noviembre en el DCU Center, la ciudad de Worcester, perteneciente al estado de Massachusetts; y el resto del tour tal y como está programado".

El show en Albany fue cancelado hoy en horas de la mañana debido a "problemas de producción que se encuentran más alla de la empresa encargada del manejo del recinto", esto de acuerdo a un comunicado emitido por Stu Green de Magic City Productions.

Los reintegros de dinero comenzarán inmediatamente, en todos los puntos de venta en los cuáles las entradas fueron adquiridas. El dinero de los boletos adquiridos a través de la página de Ticketmaster o por teléfono será reintegrado inmediatamente a las tarjetas de crédito de sus compradores.

Fuentes: Blabbermouth.net

Información y traducción realizada por waxlrose07
22-11-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario