14 jul 2010

Guns N' Roses se presentara en el Sidney Telstra 500

La leyenda global del rock Guns N' Roses se unirá al altamente cargado de octano V8 Supercar Championship Series, para un único concierto en la Costa Este, en la premier del evento deportivo y de entretenimiento New South Wales', el Sydney Telstra 500, en el Sydney Olympic Park este Diciembre.

V8 Supercars Australia confirmó hoy que traeran a los famosos rockeros este mes de Diciembre para encabezar el viaje golpea-corazón que es el Sydney Telstra 500. La carrera urbana fue el mayor evento singular en NSW de 2009, su año inaugural, cuando 184.000 personas pasaron por sus puertas.

Los Guns N' Roses estarán acompañados por su compatriota, el gran Tony Hawk, que es considerado por muchos como el mejor patinador del mundo, en el Sydney Telstra 500, lo que es una gran noticia para los jóvenes y para los comercios de patinetas. Hawk tendrá funciones diarias el Sábado y Domingo en el complejo de patinetas del Sydney Olympic Park.

Las entradas salen a la venta el próximo Lunes, 19 de Julio, a través de Ticketek. El rengo de los precios va desde solamente $91 para una entrada solamente de Sábado que incluye un día entero de acción y el concierto del Sábado por la noche en el ANZ Stadium, o un pase de 3 días por sólo $156, lo que es un muy buen valor. El concierto es gratuito con cualquier ticket de Sábado.

Guns N' Roses vendió más de 100 millones de álbumes por todo el mundo y encabezarán el Sydney Telstra 500. El concierto del año pasado de Cold Chisel atrajo apróximadamente 50.000 fans al ANZ Stadium cuando ya se estaba preparando a Guns N' Roses para llenar la famosa arena.








Fuente: v8supercarevents.com.au

Inmediatamente a esta publicacion, la banda ha confirmado la realizacion del concierto mediante su Facebook, la fecha queda de la siguiente manera:

Diciembre 4 2010-Sidney, Aus @ ANZ Stadium

Fuente: Guns N' Roses Official Facebook

Informacion realizada por waxlrose07
14-07-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario