16 jul 2010

Axl Rose pide retirar todas sus "declaraciones" respecto al Sydney Telstra 500 V8 Supercars

De acuerdo con la estacion de rock de Australia Triple M, el lider de Guns N' Roses, Axl Rose, ha exigido que se retiren todas sus "declaraciones" usadas en el comunicado de prensa oficial que fue emitido en todo el país, anunciando la presentacion de la banda este año en la Sydney Telstra 500 V8 Supercars.
 
Guns N' Roses estará por segunda ocasion en Australia desde 1993, cuando realicen un único concierto el Sábado 4 de Diciembre, en el ANZ Stadium, luego del primer fin de semana de competición en el circuito de Olympic Park.
 
"Tener a Guns N' Roses en este evento masivo a realizarse en Sydney será una explosión ", palabras de Axl Rose, tal y como se encuentran en el comunicado de prensa original:
 
"Nos encontraremos en Europa justo antes de encaminarnos hacia Sydney, será grandioso salir y relajarse en Australia por un tiempo, disponer de tiempo para ir de un lugar a otro y empaparnos un poco del relajado ambiente australiano".
 
"Cuando estuvimos acá en 2007, pasaron alrededor de 14 años entre un tour y otro en Australia, y  esa ocasion teníamos una serie comlpleta de conciertos".
 
"Preparen a la ciudad de Sydney y al Sidney Telstra V8 Supercars. Espero poder estar dentro de una de esas grandes bestias mientras me encuentre por allá".
 
De acuerdo con The Daily Telegraph, se cree que los oraganizadores del evento le estarían pagando a Guns N' Roses más de AUD $1 millón (cerca de USD $866.000), para que realizaran esta unica presentacion, incluidos dentro del precio de AUD $91 (cerca de USD $80) de la entrada a la competición para el dia del concierto. Las entradas salen a la venta a partir del Lunes 19 de Julio.


Informacion y traduccion realizada por waxlrose07
16-07-2010  

No hay comentarios:

Publicar un comentario