13 abr 2010

Conciertos de Guns N' Roses en Costa Rica y Guatemala cancelados

Alrededor de las 10 de la mañana del dia de ayer se dio la terrible noticia para miles de fans, tanto la reprogramacion del show en Costa Rica, como el concierto en Guatemala fueron cancelados. Mediante los distintos medios utilizados por la banda para comunicar las principales noticias, como lo son sus espacios en Twitter y Facebook. Las razones:

1. El show en Costa Rica se cancelo debido a que la productora que los traia, para el concierto de hoy martes, contrato a la misma empresa encargada de armar la tarima que armaron para el concierto del viernes, y cuando Axl se entero, inmediatamente dijo que no iba a tocar sobre esa estructura; a lo que la productora respondio inmediatamente, cancelando el show y deteniendo los trabajos en la tarima, que ya llevaba un 80% de su construccion.

2. El concierto en Guatemala se dice que fue cancelado porque hasta ayer lunes solo se habian vendido 3500 entradas, pero la version que mas tiene credibilidad, es que fue cancelado porque el escenario que seria usado aqui en Costa Rica era el mismo que iba a ser usado en Guatemala, y dicho escenario habria quedado con daños, asi que lo mejor que pudieron haber hecho fue cancelarlo.

Y esto fue lo que dijo Axl Rose en cuenta de Twitter:
"El Salvador ROCKED! The stadium felt like ancient Rome. Great crowd!! Unfortunately r show in Guatemala's been cancelled. Attempts to substitute Costa Rica ultimatley weren't successful which leaves 1 SHOW LEFT!"

"El Salvador ROCKEO! El estadio se sentia como la antigua Roma. Gran  publico!! Desafortunadamente nuestro show en Guatemala ha sido cancelado. Los intentos por reprogramar la fecha en Costa Rica a ultima hora no salieron, lo que nos deja solo con un show pendiente!"

Ahora a los miles de aficionados que tenian entrada para asistir a ambos eventos, tan solo les queda esperar a que las respectivas productoras publiquen el metodo de reembolso del dinero que pagaron por su respectivo tiquete.

Informacion y traduccion realizada por waxlrose07
13-04-2010

1 comentario: