3 ene 2010

Gana entradas y pases para Backstage para cualquiera de los conciertos que Guns N' Roses realice en Canada !!!

Ok fans de Guns N' Roses, gracias a Ron "Bumblefoot" Thal, guitarrista de la banda, la revista RockStar Weekly tiene la oportunidad de escoger a un afortunado ganador y al acompañante de su eleccion a cualquiera de los shows que Guns N' Roses va a realizar por Canada, como parte del Chinese Democracy World Tour, ademas de ganar un par de pases "after show", para estar en el backstage apenas el concierto se de por finalizado. El concurso esta abierto para cualquier fan alrededor del mundo, pero el costeo del transporte y alojamiento cargara unicamente y exclusivamente por cuenta del ganador.

Para participar, envia un e-mail a: gnr@rockstarweekly.com. Esta direccion esta protegida contra spam, y necesitas tener JavaScript activado para poder verla, y poder decirnos los nombres de todos los miembros de Guns N' Roses que van a estar presentandose en Canada (Pista: Son ocho los miembros que componen actualmente a Guns N' Roses). Asegurate de incluir tu nombre, direccion, numero de telefono, y el concierto al que quieres ir. Los premios no son transferibles, y estaran disponibles para el ganador en la boleteria del recinto donde se vaya a realizar el concierto que previamente escogio. La tarjeta de identificacion personal es indispensable para poder reclamar el premio.

Las fechas que realizara Guns N' Roses en Canada son:

Enero 13: Winnipeg, MB @ MTS Centre
Enero 16: Calgary, AB @ Pengrowth Saddledome
Enero 17: Edmonton, AB @ Rexall Place
Enero 19: Saskatoon, SK @ Credit Union Centre
Enero 20: Regina, SK @ Brandt Centre
Enero 24: Hamilton, ON @ Copps Coliseum
Enero 25: London, ON @ John Labatt Centre
Enero 27: Montreal, PQ @ Bell Centre
Enero 28: Toronto, ON @ Air Canada Centre
Enero 31: Ottawa, ON @ Scotiabank Place
Febrero 1: Quebec City, PQ @ Colisee Pepsi
Febrero 3: Moncton, NB @ Moncton Coliseum
Febrero 4: Halifax, NS @ Metro Centre

Una vez que los conciertos por Canada hayan finalizado, RockStar Weekly estara publicando una revista de edicion especial y limitada, en tributo a Guns N' Roses. En las proximas semanas estaremos brindando mas informacion, y ademas estaremos buscando verdaderos fans de la banda que quieran aparecer en la revista. Si estas interesado en aparecer en la revista, envianos un e-mail a: info@rockstarweekly.com. Esta direccion esta protegida contra spam, y necesita tener activado JavaScript para poder verla.

Fuente: RockStar Weekly

Traduccion realizada por waxlrose07
03-01-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario