28 ene 2010

Enero 27 2010-Montreal, QP @ Centre Bell

Guns N' Roses:

01 Chinese Democracy
02 Welcome To The Jungle
03 It's So Easy
04 Mr. Brownstone
05 Sorry
06 Richard Fortus Guitar Solo
07 Live And Let Die
08 If The World
09 Better
10 Band Jam
11 Dizzy Reed Piano Solo
12 Street Of Dreams
13 Band Jam
14 You Could Be Mine
15 DJ Ashba Guitar Solo
16 Sweet Child O' Mine
17 I.R.S
18 Band Jam (Inmigrant Song)
19 Axl Piano Solo (Someone Save My Life Tonight)
20 November Rain
21 Bumblefoot Guitar Solo
22 Knockin' On Heaven's Door
23 Out Ta Get Me
24 Band Jam
25 Patience
26 Shackler's Revenge
27 Nightrain

Encore:

28 Madagascar
29 Scraped
30 This I Love
31 Paradise City

Algunas notas:

  • Hora de inicio: 00:25 (Hora de Montreal)
  • Axl: Saben donde estan??? Yo creo que si...Estas en Montreal !!! Tu vas a morir !!!...
  • Axl: Creo que reconozco a algunos de ustedes.....lo digo en serio !!!!
  • En la bateria un compañero realmente cabron...Mr. Frank Ferrer....
  • En la guitarra....y no de la costa de Nueva Jersey....Mr. Ron "Bumblefoot" Thal...
  • Axl tomo un pañuelo que fue arrojado al escenario y luego se lo puso...
  • En Live And Let Die utilizaron llamas de color rojo...en lugar de la usadas normalmente....
  • Axl realizo un "Salto de tijera" al saltar del piano...
  • Bumblefoot utilizo el sombrero de DJ Ashba...
  • Axl: Recuerdo cuando estabamos en los premios MTV Music Awards...y que la gente decia que yo me quedaba sin aire...
  • Axl cuenta que tuvo que huir de los policias para poder estar en los MTV Music Awards...."Pensaron que yo era Kid Rock".....
  • Gran Torino fue tocado en el intermedio de November Rain...y Axl finalizo la cancion tocando el piano con sus pies....
  • Axl tenia un cigarro en sus manos....
  • Axl lleva puesto un sombrero de vaquero...
  • Axl habla de que las cosas han salido espectaculares en esta gira (Hasta cuando sera???)...La gente comienza a hacer mierda....
  • Axl agradece al publico por todo el apoyo mostrado...
  • Diez canciones del Chinese Democracy han sido tocadas....
Traduccion de las notas realizada por waxlrose07
27-01-2010


Fotos:



 

 

 

 

 

 

 

 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario