19 sept 2009

Bumblefoot habla sobre la gira...

Cientos de personas me han estado escribiendo, queriendo saber sobre los planes de futuras giras. No soy la persona para preguntarle sobre rumores – si a alguien deben preguntar es a los manager de GNR sobre futuros planes, pero por favor entiendan que si ellos no anuncian planes oficialmente, no lo harán mediante e-mails personales. En cuanto a mí, no estoy en reuniones de negocios con agentes de reserva, los promotores, los patrocinadores y *no quiero estarlo*. El ser guitarrista de la GNR, es suficiente, no voy a abrir la puerta a cuestiones de gestión. Cuando los management de GNR hayan confirmado todo, haya funcionado o no el planificar los shows, y esté 100% seguro de tener la confirmación final de la evolución de las cosas y si no va a arruinar cómo GNR quiere anunciar cosas, sólo entonces podré comentar. Cualquier cosa antes de tiempo de lo que sería la difusión de información y que pudiera desilusionar a los fans, y podría afectar el resultado de acuerdos que todavía se están en elaboración. Para los escépticos, NO .. no hay f**king orden de mordaza, estoy siendo responsable con los fans de GNR.
Cuando los management de GNR estén en condiciones de confirmar cualquiercosa, lo harán, en la forma en que consideren que es mejor, cuando sientan que es el momento adecuado. Hasta entonces, piensen en otras cosas. Construyan una casa de naipes. Frian un huevo. Lean un libro bajo un árbol. Cuando los manager de GNR estén listo para anunciar información definitiva precisa, lo harán.
Gracias a todos los que me han consultado con el deseo de saber. Han sido un dolor en mi trasero y los amo por esto. Descontando el amor de los fans, sabiendo que muchos están dispuestos a reorganizar sus planes y poner mucho esfuerzo para estar en los shows, espero que cualquier confirmación llegue más temprano que tarde ... algunos de ustedes han de reservar tickets de avión, planificar el tiempo libre del trabajo, ahorrar para los tickets - Agradezco el infierno de ahi fuera y estoy agradecido por ello y haremos todo lo posible para hacer que valga la pena, habida cuenta de la oportunidad. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario