14 jun 2009

7 preguntas rapidas a Brain...

1.Cual es tu cancion de rock clasico favorita o que te gustaria tocar a manera de “cover” ????

Rock Candy, de Montrose. Esa fue la primera cancion que me aprendi !!!!


2.Si pudieras hacerte un “super-sandwich",de que estaria hecho este ????

Podria tener un “8 ball” rociado entre dos bollos de pan con ajonjolí !!!! De esto estoy hablando !!!!


3.Cual crees que ha sido la cancion en la que has tocado mejor,de la que te sientas mas orgulloso????

Shackler’s Revenge


4.Para la mayoria de las personas,viajar alrededor del mundo es muy estresante.Que haces para liberar el estrés de hacer tours ????

Clubs de strippers y Red Bulls !!!!


5.Comparando las canciones que has hecho con Guns N’ Roses y Primus,ademas de que has trabajado con musicos de talla mundial;cual banda te ha dado la mayor responsabilidad de meter tu estilo dentro de las canciones ????

Los dos han sido un reto similar.Me involucre con los dos de la misma manera.Me gusta como ambas bandas me permitieron ser yo mismo,y dejarme poner mi estilo en las canciones.Nunca he estado en una posición en que tenga que ir a un estudio a tocar algo que unos tontos me digan.Estar a la hora de hacer la mezcla final me hace sentir realmente que soy parte de la banda,y no solo una persona que contratan para llenar un espacio.


6.Ya que has tenido la oportunidad de trabajar junto a Buckethead en Guns N’ Roses y en Primus;que es lo que mas te ha gustado de tener ese chance ????

Impresionante !!!!,El tipo es un guitarrista increible !!!! El es algo impresionante…que no te topas todos los dias !!!!


7.Cual ha sido tu mayor inspiracion ,la que te ha mantenido tocando desde que te iniciaste con la bateria ????

El hogar y la comida !!!!

Traduccion realizada por waxlrose07
Articulo en ingles tomado de http://www.chinesedemocracyforum.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario