31 mar 2014

Duff McKagan se unirá a Guns N' Roses en el resto de la gira sudamericana

Hoy se confirmó uno de los rumores que venía circulando desde antes de que diese inicio la gira por Brasil, Argentina, Paraguay y Bolivia: Duff McKagan estará tocando junto a Guns N' Roses en los shows que restan de la actual gira sudamericana, que ya ha realizado 5 presentaciones en las ciudades brasileñas de Rio de Janeiro (20 de Marzo), Belo Horizonte (22 de Marzo), Brasilia (25 de Marzo), Sao Paulo (28 de Marzo) y Curitiba (30 de Marzo), conciertos que han sido un éxito rotundo.

El bajista, que dejó la banda en 1997, estará cubriendo la ausencia temporal de Tommy Stinson, bajista de la agrupación desde 1998 a la fecha. Stinson se ausentará en estos show debido a que estará presentándose con la banda The Replacements los días 11 y 18 de abril, en el Coachella Valley Music And Arts Festival 2014, que se realiza en la ciudad de California, Estados Unidos.

Las presentaciones en las que McKagan verá de nuevo acción con la banda que lo vio convertirse en una estrella son las siguientes:

Abril 6 2014-Buenos Aires, ARG @ Estadio del Ferro

Abril 9 2014-Asunción, PRY @ Jockey Club

Abril 12 2014- La Paz, BOL @ Estadio Hernando Siles

Abril 15 2014-Recife, BRA @ Chevrolet Hall

Abril 17 2014-Fortaleza, BRA @ Centro de Eventos de Fortaleza

El mismo Duff ha compartido una imagen en su twitter, en la que se puede observar la lista de canciones que se encuentra ensayando. En dicha lista figuran las siguientes canciones:

Whole Lotta Rosie / Nice Boys / Live And Let Die / Estranged / Nightrain / Sweet Child O' Mine / Welcome To The Jungle / November Rain / Paradise City / Don't Cry / Patience / Knockin' On Heaven's Door / You're Crazy / Out Ta Get Me / Mr. Brownstone / Think About You / My Michelle / Shackler's Revenge / Civil War / Catcher In The Rye / Better / You Could Be Mine / It's So Easy / Attitude / Raw Power / So Fine, ente otras más que no se aprecian con claridad.


Recordemos que Duff McKagan ya había tocado junto a Guns N' Roses en algunas canciones durante 2010 y 2011. En esta ocasión estará acompañando a la banda en la totalidad de la duración de cada uno de los shows.

Fuentes: Diario ABC Color
             Duff McKagan's Official Twitter
             The Garden (Grupo en Facebook)

Información realizada por waxlrose07
31-03-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario