22 oct 2012

Guns N' Roses se presentará en India

Guns N' Roses y MOOZ Entertainment, la compañía que está a cargo de promocionar el tour, han confirmado el día de hoy la presentación de la banda por primera vez en India. Guns N' Roses realizará tres fechas en el mes de Diciembre, en las ciudades de Bangalore (7 de Diciembre), Mumbai (9 de Diciembre) y Gurgaon (12 de Diciembre).

Karamjeet Singh, Vicepresidente Senior de MOOZ Entertainment ha dicho: "MOOZ Entertainment está trayendo a casa a los reyes de la jungla, Guns N' Roses!... Nuestro esfuerzo es para darle a los fans del rock en India una completa sensación de lo que es la experiencia de ver a Guns N' Roses. Lo que la audiencia escuchará y verá está totalmente apegado a los estándares internacionales". Karamjeet agrega: "Así que bienvenidos a la jungla, ven a vivir el legado".

La compra de entradas se puede realizar desde este momento, a través de la página kyazoonga.com. Los precios van desde las 1.500 Rupias Indias (US $28), hasta las 10.000 Rupias Indias (US $187), y están divididos de la siguiente manera:

Silver Ticket: 1.500 Rupias Indias (US $28).
Gold Ticket: 3.000 Rupias Indias (US $56).
Platinum Ticket: 10.000 Rupias Indias (US $187).

Por otra parte, la banda se encuentra muy emocionada por estos conciertos:

Dizzy Reed: "Ha sido un sueño durante toda mi vida poder visitar India. Siempre me ha fascinado su cultura ancestral y su influyente gente. El poder tener la oportunidad de experimentar todo eso, mientras me encuentro de gira con Guns N' Roses, ¿que tan increíble puede llegar a ser?. ¡Ya no puedo esperar más!. ¡Quiero decirle a todos los fans de Guns N' Roses en India que la espera está pronta a finalizar!, nos vemos en Diciembre".

Richard Fortus: "Aun me falta por visitar algunos lugares que se encuentra en mi lista de "cosas que ver antes de morir". India está en el puesto número uno de dicha lista, no hace falta decirlo; estoy bastante emocionado de saber que vamos a tocar allí. Siempre me ha cautivado la cultura, la música, el arte y las películas de India. ¡Ya no puedo esperar más!".

Tommy Stinson: "Siempre he querido ir a India desde que vi por primera vez la película de James Bond, Octopussy!!!!. ¡Estoy deseando que llegue la hora!".

Ron "Bumblefoot" Thal: "¡Estoy esperando con muchas ansias el poder estar en India!. Para experimentar la cultura, conocer a los fans y hacer nuevos amigos. Y la comida... soy un "aficionado a las cosas picantes", y ustedes saben bastante sobre eso... Oh si, estoy totalmente listo :) ¡Gracias por recibirnos!".

Frank Ferrer: "Nunca en mis sueños más salvajes me imaginé que llegaría a tener un concierto en India. De verdad soy bastante afortunado, y no puedo esperar para ver a la gente de India volverse loca por Guns N' Roses".

DJ Ashba: "¡Estoy esperando para tocar para la bella gente de India!. Siempre ha sido un sueño que he tenido toda mi vida. ¡Juntos vamos a crear una fiesta de la que la gente hablará por años!".

Fuente: entertainment.oneindia.in
            kyazoonga.com

Información y traducción realizada por waxlrose07
22-10-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario