10 jun 2012

Guns N' Roses: Costa Rica está de aniversario !!!

Que rápido que pasa el tiempo. Jamás pensé que lo que empezó como un "pasatiempo" aquel Miércoles 10 de Junio de 2009, se llegaría a convertir en algo tan importante para mí, algo que en más de una ocasión me ha ayudado a distraerme, a "desconectarme" un poco del mundo, en algo que me ha permitido "expresarme" y brindar mi punto de vista en distintas ocasiones, y poder comunicarme con personas de distintas latitudes del mundo, algo que a la postre, me ha brindado la posibilidad de conocer distintas visiones de mundo... Y hasta he podido entablar "amistades a la distancia"... Y probablemente lo más importante para mí, poder crecer como fan de Guns N' Roses, y poder ver las cosas con más objetividad y seriedad...

Hoy Domingo 10 de Junio de 2012, mi blog Guns N' Roses: Costa Rica cumple 3 años de estar "en línea", 3 años en los que he alcanzado 48.038 visitas, provenientes de 84 países, siendo Argentina, México, Venezuela, España, Costa Rica, Perú, Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay parte del "Top 10" de visitas. 3 años en los que he hecho 337 publicaciones, lo que se transforma en una publicación cada 3.24 días... Dato que no está nada mal para una persona que estudia, "tiene" vida social, y alguna que otra distracción...

Espero que estos 3 años se puedan quedar cortos en un futuro, que el destino, el tiempo y la vida me permitan seguir manteniendo este pequeño "hobbie", esta pequeña creación que con mucho "esfuerzo y dedicación" he podido mantener todo este tiempo por mi propia cuenta, y que me permita seguir llegando a cada vez más y más personas que tengan las ganas de sentirse informados...

De parte de mi persona es todo un honor y un placer poder llegar a ustedes...


Administrador de Guns N' Roses: Costa Rica


No hay comentarios:

Publicar un comentario