13 mar 2010

Tommy Hilfiger explica su pelea con Axl Rose

La noche del miercoles, el diseñador Tommy Hilfiger se sento junto al editor en jefe de la revista Worth Magazine, Richard Bradley, en el French Institute Alliance Francaise's Fashion Talks series, en el Florence Gould Hall, el resultado fue un poderoso y fascinante recorrido de momentos que se encontraban en la mente de este iconico diseñador.


Sobre su pelea con Axl Rose en 2006 dice lo siguiente:

"Axl me empujo (me quito de su camino), y yo dije 'eso fue grosero'. (El se vuelve hacia mi) llevaba un anillo muy grande puesto en su mano, lleva toda esa joyeria, (pensaba yo) si intento golpearlo, estoy acabado, me quedo sin dientes y sin un ojo. Asi que lo golpeé antes de que el me golpeara a mi. Eso fue proteccion personal. Ahora somos amigos".

Fuente: poisonivyjones.blogspot.com 

Traduccion realizada por waxlrose07
13-03-2010 

4 comentarios: