27 jul 2015

Comunicado oficial: DJ Ashba renuncia a Guns N' Roses

Para todos y cada uno de ustedes,

Hace 6 años recibí una llamada que cambió mi vida para siempre. La llamada era de un querido amigo mío (Katie McNeil-Diamond) que estaba trabajando con Guns N’ Roses. Era una oferta para una audición para Axl Rose y ganar un papel en la banda de rock más grande de mi tiempo. Mientras yo pensaba que era un largo tiro completo, decidí seguir adelante y darle una oportunidad. Para mí fue una gran sorpresa, me dieron el trabajo. Y así comenzó el viaje más increíble que podría haber imaginado. Fui bendecido con la oportunidad de no sólo trabajar con una de las bandas con más talento, sino que también tuve la oportunidad de compartir el escenario con una leyenda viva y un ser humano verdaderamente dotado, Axl Rose. La cantidad de la confianza que Axl colocó en mí fue realmente conmovedora y definitiva para mi carrera. En los años siguientes viajé alrededor del mundo varias veces, y he tocado estas increíbles canciones noche tras noche a las multitudes más entusiastas y cariñosas. Como se pueden imaginar, las amistades que se forjaron durante ese tiempo fueron profundas y de larga duración. Pero la mayor de las sopresas fueron USTEDES... ¡los fans!. Ustedes me recibieron en sus vidas con los brazos abiertos y me demostraron amor y apoyo que sólo podría haber soñado. Desde el primer momento en que entramos en el escenario y empecé a tocar "Welcome To The Jungle", sentí la multitud en erupción, y sabía que mi vida nunca sería la misma. No les voy a mentir... ¡¡Estaba aterrorizado!! Pero ustedes me aceptaron inmediatamente, y convirtieron mi temor en orgullo. Por eso, estoy realmente agradecido.

Así es que ahora, con el corazón muy pesado, y sin embargo gran orgullo, anuncio que he decidido cerrar este capítulo de mi vida, y encapsular los maravillosos momentos que he compartido con Guns N' Roses en buenos recuerdos. He llegado a un punto de mi vida donde siento que es momento de dedicarme a mi banda Sixx:A.M., mi adorada esposa y su familia, y para las muchas nuevas aventuras que me depara el futuro. La pasión por la música siempre ha sido mi motivación, y Sixx:A.M. siempre ha sido un lugar en el cual me puedo expresar honestamente, y compartir esa pasión con mis dos hermanos y compañeros de banda, Nikki Sixx y James Michael. Como también saben, fui bendecido con el amor y apoyo de mi increíble esposa, Naty, que ha estado a mi lado durante gran parte de este increíble viaje.

Mientras estoy aquí sentado escribiendo esta carta, quiero tomar un momento para agradecer a Axl desde el fondo de mi corazón, no sólo la experiencia más increíble de mi vida, sino también por realmente creer en mí. Eres un verdadero amigo y un campeón, y estaré eternamente agradecido. Y aunque decidí perseguir otros esfuerzos, siempre seguiré siendo uno de sus mayores fans. También me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de los fans por el amor y apoyo a lo largo de los años. Sin ustedes no soy nada. Por favor, sepan que no subestimo ni un minuto de esta increíble vida.

Espero que todos ustedes se unan a mí mientras sigo adelante. ¡Vamos a conquistar el mundo juntos!
Con amor y respeto,
DJ Ashba.






Traducción realizada por Erick Alberto Mena Porras (waxlrose07).