24 dic 2013

Feliz navidad! / Merry christmas!

Desde Guns N' Roses: Costa Rica queremos desearles a todos y cada uno de ustedes una muy feliz navidad, esperando que todos sus deseos se cumplan y que pasen estas fechas con sus familias y seres queridos!!!

Saludos a todos!!! Gracias por seguirnos, confiar en nuestro trabajo y por estar con nosotros!!!

From Guns N' Roses:Costa Rica we want to wish each and everyone of you a happy christmas, hoping that all yourwishes come true, and spend this time with your familie and loved ones!

Greetings to all! Thanks for following, count on our work and for being with us!


13 dic 2013

Guns N' Roses confirma primera fecha para el 2014

Lo que era un secreto a voces hasta hace unos días hoy es ya toda una realidad: Guns N' Roses se presentará en México durante el mes de Marzo del próximo año, luego de varios días de especulaciones sobre el tema. El día de ayer la banda confirmó esto mediante su página oficial en Facebook (facebook.com/gunsnroses) y también en su sitio web (gunsnroses.com).

La presentación se llevará a cabo dentro del marco del Hell & Heaven Metal Fest, que se realizará entre el 15 y 16 de Marzo de 2014, y que tendrá lugar en la Feria de Texcoco, en la Ciudad de México. En este festival, además de Guns N' Roses, también participarán bandas como KISS, Twisted Sister, Korn, Rob Zombie, Lamb Of God, Trivium, Testament, Misfits, entre otras más. 

La única fecha confirmada de manera oficial por el momento es para el 16 de Marzo de 2014, día en el cuál la agrupación saldrá al escenario para ponerle punto final a este festival. Este concierto significará el regreso de la banda a los escenarios luego de 8 meses de inactividad, ya que el último show que realizaron se llevó a cabo el pasado 15 de Julio, en la ciudad de Toronto, Canadá.

Los boletos para ambos días ya se encuentran a la venta, y se pueden adquirir mediante la página superboletos.com y en distintos puntos de venta al interior de la república mexicana, en la siguiente imagen se encuentra toda la información al respecto:




Esta fecha ya confirmada viene a acrecentar aun más lo rumores ya existentes sobre la posibilidad de una nueva gira por Latinoamérica, tal y como sucedió en 2010 y 2011. Solamente queda esperar a que transcurran los días para ver si se concreta todo lo especulado.

Fuentes: Guns N' Roses official web site
             Guns N' Roses official Facebook page
             Hell & Heaven Metal Fest 2014 Facebook page
             superboletos.com

Información realizada por waxlrose07
13-12-2013