12 sept 2012

Guns N' Roses será parte del Bridge School Benefit

El Bridge School Benefit es un concierto benéfico anual que se celebra desde 1986 durante el mes de Octubre, en el Shoreline Amphiteatre, ubicado en Mountain View, California. Los fondos recaudados son destinados a la organización Bridge School, que asiste a niños con discapacidades físicas y necesidades especiales.

El pequeño festival, organizado de forma consecutiva desde 1986 (con excepción de 1987), es organizado por el músico y compositor Neil Young, y su esposa Pegi Young. Año a año cuenta con artistas de renombre (además de Young), seguramente por las conexiones musicales de Neil Young dentro de la industria musical. Habitualmente las actuaciones son acústicas, aunque no es obligatorio. 

La edición de este año contará con la participación de distintas agrupaciones, entre las cuales están Neil Young & Crazy Horse, Guns N' Roses, Jack White, The Flaming Lips, Sara McLachlan, Foster The People, Lucinda Williams, Steve Martin And The Steep Canyon Ranger Band, K.D. Lang And The Siss Boom Bang y Gary Clark Jr. Esta alineación fue anunciada en el momento en que las donaciones alcanzaron los $10.000.

Este año los dos días de conciertos serán el 20 y 21 de Octubre próximos. Las entradas salen a la venta el Viernes 14 de Setiembre, a partir de las 14:00 (Hora del pacífico).



Fuentes: rollingstone.com
             ultimateclassicrock.com
             Guns N' Roses Official Facebook
             Bridge School Youtube Channel

Información realizada por waxlrose07
12-09-2012