22 sept 2011

El tour por EEUU es toda una realidad !!!

Era cuestión de tiempo para que las fechas aparecieran y se confirmaran: Guns N' Roses luego de 5 años realizará una gira por los Estados Unidos. Dicho tour se llevará a cabo justo después de las fechas programadas en latinoamérica, que son las siguientes:



Octubre 2 2011-Rio de Janeiro, Bra @ Palco Mundo (Rock In Rio 2011)
Octubre 5 2011-Santiago, Chi @ Movistar Arena
Octubre 8 2011-Buenos Aires, Arg @ Estadio Unico de La Plata
Octubre 10 2011-Rosario, Arg @ Salón Metropolitano
Octubre 12 2011-Córdoba, Arg @ Orfeo Superdomo
Octubre 15 2011-Asunción, Par @ Jockey Club
Octubre 18 2011-Ciudad de México, Mex @ Palacio de los Deportes
Octubre 19 2011-Ciudad de México, Mex @ Palacio de los Deportes
Octubre 22 2011-Guadalajara, Mex @ Arena VFG
Octubre 23 2011-Monterrey, Mex @ Arena Monterrey


Dando inicio el 28 de Octubre en Orlando (Florida), de ahí se dirigirán a ciudades como Miami (Florida), Greenville (Carolina del Sur), Atlanta (Georgia), Houston (Texas), Dallas (Texas), Omaha (Nebraska), Tulsa (Oklahoma), Kansas City (Missouri), Minneapolis (Minnesota), Chicago (Illinois), East Rutherford (Nueva Jersey), Hartford (Connecticut), Wikes-Barre (Pennsylvania), Worcester (Massachusetts), Camden (Nueva Jersey), Detroit (Michigan), Cincinnati (Ohio), Nashville (Tennessee), Indianapolis (Indiana) y Denver (Colorado), siendo hasta el momento un total de 21 presentaciones en 21 ciudades de 18 estados pertenecientes a los Estados Unidos.

De estas fechas, las que se encuentran al día de hoy confirmadas por la banda son:

Octubre 28 2011-Orlando (FL), USA @ Amway Center
Octubre 29 2011-Miami (FL), USA @ AmericanAirlines Arena
Octubre 31 2011-Greenville (SC), USA @ BI-LO Center
Noviembre 2 2011-Atlanta (GA), USA @ Philips Arena
Noviembre 5 2011-Dallas (TX), USA @ Gexa Energy Pavilion
Noviembre 12 2011-Kansas City (MO), USA @ Sprint Center
Noviembre 13 2011-Minneapolis (MN), USA @ Target Center
Noviembre 15 2011-Rosemont (IL), USA @ Allstate Arena
Noviembre 19 2011-Hartford (CT), USA @ Comcast Theatre

Para las fechas confirmadas hasta este momento, las entradas pueden ser adquiridas mediante ticketmaster.com y livenation.com. Para los shows de Orlando y Miami la venta de entradas dió inicio el pasado 9 de Setiembre, mientras que para los shows en Kansas City, Minneapolis y Chicago la venta de entradas dió inicio el pasado 14 de Setiembre (utilizando la palabra clave "Guns" para adquirir las entradas en preventa), las entradas para los conciertos en Greenville, Atlanta y Hartford saldrán a la venta hoy 22 de Setiembre (utilizando la palabra clave "Better" para adquirir las entradas en preventa), mientras que las entradas para el show en Dallas saldrán a la venta el 23 de Setiembre.

Al resto de las fechas les falta tanto la confirmación oficial por parte de la banda, como su fecha de realización y en lugar donde se llevarán a cabo. Se espera que durante los próximos días dichas confirmaciones sean realizadas.

             ticketmaster.com 
             livenation.com
             rollingstone.com

Información realizada por waxlrose07
22-09-2011

13 sept 2011

Siguen apareciendo nuevos conciertos para EEUU...

Tal y como publicamos el pasado viernes, Guns N' Roses confirmó los primeros dos conciertos de lo que será la gira que realizará la banda por los Estados Unidos, y además de estas dos fechas se hablaba de una tercera a realizarse el 12 de Noviembre en Kansas City.

La gira norteamericana va tomando forma, asi lo demuestran la aparición de dos nuevas fechas, que serían el 13 de Noviembre en Minneapolis, a realizarse en el Target Center, con una capacidad para 18.600 personas; y el 15 de Noviembre en Rosemont, a llevarse a cabo en la Allstate Arena, con capacidad para 18.500 espectadores.

Con estas nuevas fechas, el tour estadounidense al día de hoy cuenta con cincos conciertos:

Octubre 28 2011-Orlando (FL) @ Amway Center
Octubre 29 2011-Miami (FL) @ AmericanAirlines Arena
Noviembre 12 2011-Kansas City (MO) @ Sprint Center
Noviembre 13 2011-Minneapolis (MN) @ Target Center
Noviembre 15 2011-Rosemont (IL) @ Allstate Arena

La venta de las entradas para los conciertos del 28 y 29 de Octubre dió inicio el pasado dia Viernes 9 de Setiembre; mientras que para el resto de conciertos la venta de los tiquetes comenzará mañana Miércoles 14 de Setiembre. Para todos estos conciertos las entradas están disponibles a través de la página ticketmaster.com.

Se espera la confirmación oficial por parte de la banda de los conciertos que están programados para el mes de Noviembre; de igual manera se espera la aparición de mas fechas con el pasar de los días.

Fuentes: Ticketmaster.com
             Sprintcenter.com
             Targetcenter.com
             Allstatearena.com
             Blabbermouth.net

Información realizada por waxlrose07
13-09-2011

9 sept 2011

Confirmados los conciertos en EEUU !!!

Ayer en horas de la noche se confirmó lo que más de uno esperaba con ansias: 

Guns N' Roses a través de su perfil en Facebook dio por un hecho los rumores de que la banda después de los shows que realizará en Sudamérica y México se dirigirá hacia suelo estadounidense para realizar una serie de conciertos. La confirmación de estos shows viene a significar el inicio de la inminente gira que realizará la banda en su país natal, esto luego de cinco años de no hacerlo, y de la salida del disco Chinese Democracy en 2008.




Los conciertos confirmados al día de hoy son:

Octubre 28 2011-Orlando (FL), USA @ Amway Center

El día Viernes 28 de Octubre, Guns N' Roses se presentará en el Amway Center, sede de los Orlardo Magic, equipo que milita en la NBA. Dicho recinto cuenta con una capacidad para 19.000 espectadores. Las entradas para este concierto salieron a la venta el día de hoy, a través de la página ticketmaster.com; los precios van desde los $90 a los $58.85.



Octubre 29 2011-Miami (FL), USA @ AmericanAirlines Arena

Luego del show en Orlando, la banda se dirigirá hacia Miami, para el Sábado 29 de Octubre, presentarse en la AmericanAirlines Arena, sede del equipo de la NBA Miami Heat, y que cuenta con una capacidad que va desde las 12.202 personas cuando se trata de un show con una panorámica de 180 grados, hasta las 19.146 personas cuando se trata de un show en el cual el escenario se localice en el centro de la Arena. De igual manera que el concierto del 28 de Octubre, las entradas se encuentran a la venta a partir de hoy 9 de Setiembre, mediante el sitio ticketmaster.com; los precios se encuentran entre los $95.50 y los $53.40.


Por otra parte, existe otro concierto disponible en ticketmaster.com, este está fechado para el Sábado 12 de Noviembre, a realizarse en el Sprint Center, con una capacidad para 19.252 espectadores cuando de conciertos se trata, y que está ubicado en la ciudad de Kansas City, perteneciente al estado de Missouri. Para dicho concierto la venta de entradas daría inicio el próximo Miércoles 14 de Setiembre.

La banda aún no ha confirmado este último show, pero se espera que lo haga en los días venideros.

Fuentes: Guns N' Roses Official Facebook Page
             ticketmaster.com

Información realizada por waxlrose07
09-09-2011

2 sept 2011

A un mes exacto para que Guns N' Roses se presente en Rock In Rio...

Estamos exactamente a un mes de que Guns N' Roses se presente en el Festival Rock In Rio, el 02 de Octubre próximo, y ya la banda se encuentra ensayando, así lo ha afirmado el bajista Tommy Stinson desde su página web:

"That's all for now. I've gotta get back to workin' up some GNR tunes for Rock In Rio. Whoa... stay tuned".

"Por el momento eso es todo. Tengo que regresar para trabajar en algunas canciones de GNR para Rock In Rio. Whoa... manténganse informados".

Youtube también dirá presente en este importante festival, ya que puso a disposición (excepto para Brasil) una página exclusiva para que podamos disfrutar de todas las presentaciones, que contarán con artistas como Elton John, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Slipknot, Motorhead, Lenny Kravitz, Coldplay, entre muchos otros más.

La página en Youtube es: http://www.youtube.com/rockinrio

Y lo más importante: El escenario en el que se presentarán todas estas bandas, incluida Guns N' Roses. Al día de hoy los trabajos llevan alrededor del 70%, básicamente lo que falta es el techo de la estructura, además del sistema de audio, luces y video. La estructura mide 86 metros de ancho y 25 metros de altura.


Recordemos que este festival se llevará a cabo los días 23, 24, 25, 29 y 30 de Setiembre; además de los días 01 y 02 de Octubre, este último siendo el día en que se presentará Guns N' Roses.

Esta presentación forma parte de la serie de conciertos que realizará la banda en Sudamérica y México durante el mes de Octubre:

Octubre 2-Rio de Janeiro, Bra @ Palco Mundo (Rock In Rio 2011).
Octubre 5-Santiago, Chi @ Movistar Arena.
Octubre 8-Buenos Aires, Arg @ Estadio Unico de La Plata.
Octubre 10-Rosario, Arg @ Salón Metropolitano.
Octubre 12-Córdoba, Arg @ Orfeo Superdomo.
Octubre 15-Asunción, Par @ Jockey Club.
Octubre 18-Ciudad de México, Mex @ Palacio de los Deportes.
Octubre 19-Ciudad de México, Mex @ Palacio de los Deportes.
Octubre 22-Guadalajara, Mex @ Arena VFG.
Octubre 23-Monterrey, Mex @ Arena Monterrey.

Fuentes: tommystinson.com
             youtube.com
             rockinrio.com.br

Información realizada por waxlrose07
02-09-2011

Guns N' Roses se presentaría el 28 y 29 de Octubre en Miami, Florida

Páginas como blabbermouth.net, ultimate-guitar.com, loudwire.com, hennemusic.com, browardpalmbeach.com y stereoboard.com reportan la posibilidad de que Guns N' Roses realice una serie de conciertos por los Estados Unidos, luego de las presentaciones que tendrá en Sudamérica y México en Octubre próximo.

Por el momento los rumores apuntan a Miami, Florida, donde la banda se estaría presentando el 28 de Octubre en el Amway Center, con una capacidad para 16.000 espectadores cuando se conciertos se trata; y la segunda presentación sería el 29 de Octubre en el American Airlines Arena, que puede albergar hasta 20.000 personas. 

Para ambos shows la venta de las entradas daría inicio el próximo Viernes 9 de Setiembre, en las taquillas de los recintos, en todos las puntos de venta de Ticketmaster, en internet a través de ticketmaster.com y al teléfono 800-745-3000. Asimismo la estación de radio Big 105.9 está realizando un concurso en el que regalará entradas para el concierto del 29 de Octubre.

La última presentación de Guns N' Roses en suelo estadounidense fue el 13 de Agosto de 2010 durante el Rock N' Rev Festival, en el 70 aniversario del Sturgis Bike Rally, que se celebra en Sturgis, Dakota del Sur.

Además Richard Fortus, que se encontraba de gira con la banda Thin Lizzy, ha sido reemplazado, para que cumpla con todas los concierto programados que tiene Guns N' Roses hasta finales de año.

Fuentes: blabbermouth.net
             ultimate-guitar.com
             loudwire.com
             hennemusic.com
             browardpalmbeach.com
             stereoboard.com
             Big 105.9 Radio Station
             ticketmaster.com

Información realizada por waxlrose07
02-09-2011