23 abr 2010

Chinese Democracy World Tour-European Leg 2010 (Fechas por confirmar)

Recientemente aparecieron nuevas fechas, que estaria realizando la banda en continente europeo, entre el mes de mayo y junio, y que vendrian a sumarse a las ya confirmadas por la banda, como lo son la del 5 y 12 de junio, y el 27 y 29 de agosto, y que serian parte del Helsinki Live 2010, Sweden Rock Festival, Reading Festival y Leeds Festival, respectivamente. Aca las nuevas posibles fechas:

Mayo 31 2010-Bergen, Nor @ Vestlandshallen Arena
Junio 2 2010-Oslo, Nor @ Oslo Spektrum
Junio 5 2010-Helsinki, Fin @ Käpylän Urheilupuisto 
Junio 6 2010-St. Petersburg, Rus @ Ice Palace Arena
Junio 8 2010-Moscow, Rus @ Olympiysky Stadium
Junio 12 2010-Norje, Swe @ Norje Havsbad
Junio 14 2010-Aalborg, Den @ Aalborg Gigantium
Junio 15 2010-Berlin, Ger @ ????
Junio 16 2010-Arnhem, Net @ ????
Junio 18 2010-Vienna, Aus @ ????
Junio 20 2010-Zagreb, Cro @ Zagreb Arena
Junio 21 2010-Belgrade, Ser @ Belgrade Arena
Junio 23 2010-Prague, Cze @ ????
Junio 26 2010-Dessel, Bel @ ????
Junio 28 2010-Zurich, Swi @ ????
Junio 29 2010-Milan, Ita @ ????
Agosto 27 2010-Reading, UK @ Reading Festival
Agosto 29 2010-Leeds, UK @ Leeds Festival

Aun se desconoce el lugar en que se realizaran los conciertos en ciertos paises, por ejemplo Alemania, Holanda, Austria, Republica Checa, Belgica, Suiza e Italia. Estaremos informandolos en el momento en que se presente nueva informacion al respecto.

Informacion realizada por waxlrose07
23-04-2010

Axl Rose esta en New York !!!

Termino la serie de conciertos que realizo la banda por Sudamerica y Centroamerica; y por ahora, por lo menos lo que se trata de Axl, esta descansando luego de toda esta seguidilla de conciertos, se encuentra en la ciudad de New York, y aca les dejamos las siguientes imagenes:










Informacion realizada por waxlrose07
23-04-2010

16 abr 2010

Axl Rose & Bumblefoot "tweets"

Axl Rose Twitter:

"We do hope to be able to play both Costa Rica n' Guatemala at a later date. Management n' promoters r in talks. It'd b great 4 the fans 2 b able 2 get their performance. Our apologies 4 any inconvenience this has caused. It's a crazy business n' this tour's had it's share of twists n' turns. The fans n' shows have made all the chaos n' confusion worth it in the long run. Here's 2 u!! Hope to see u in Puerto Rico!!"

"Esperamos poder tocar tanto en Costa Rica como en Guatemala en alguna fecha futura. Nuestro management y los promotores se encuentran realizando las respectivas negociaciones. Sería fantástico poder tocar para los fans de allí. Nuestras disculpas por cualquier incoveniente que hayamos causado. Es un negocio loco y este tour estuvo lleno de giros y vueltas. Los fans y los shows hicieron que todo el caos y la confusión valiera la pena. Estamos aquí para ustedes!! Esperamos verlos en Puerto Rico!!"

Bumblefoot Twitter:

"GNR Latin America tour finished! THANK YOU to all the opening bands, our crew, my bandmates, family & friends, management, promoters & all the bizz folks, and especially the *fans* - will never forget you all, hope to see ya's again!! To those in Costa Rica & Guatemala, I won't forget you either, and hope we can come back and give it another shot. OK, gonna go wash the pyro dust out of my eyes, pack my bags & hit the airport. Talk to ya soon!" 

"El Tour latinoamericano de Guns N' Roses ha finalizado! GRACIAS a todas las bandas teloneras, nuestro equipo, mis compañeros de banda, familia y amigos, management, promotores y especialmente a todos los FANS, no los olvidaré nunca, espero volver a verlos! Para aquellos en Costa Rica y Guatemala, tampoco los olvidaré y espero que podamos regresar e intentarlo nuevamente. Ok, voy a sacarme el polvo de los fuegos artificiales de mis ojos, hacer el bolso e ir al aeropuerto. Hablamos pronto!!" 


Fuentes: Axl Rose Official Twitter
             Bumblefoot Official Twitter

Informacion y traduccion realizada por waxlrose07
16-04-2010

Abril 15 2010-San Juan, PR @ Roberto Clemente Coliseum

01 Chinese Democracy
02 Welcome To The Jungle
03 It's So Easy
04 Mr. Brownstone
05 Better
06 Richard Fortus Guitar Solo (James Bond Theme)
07 Live And Let Die
08 This I Love
09 Rocket Queen
10 Dizzy Reed Piano Solo (Ziggy Stardust)
11 Street Of Dreams
12 You Could Be Mine
13 DJ Ashba Guitar Solo (The Ballad Of Death)
14 Sweet Child O' Mine
15 Band Jam (Another Brick In The Wall)
16 Axl Rose Piano Solo
17 November Rain
18 Bumblefoot Guitar Solo (Pink Panther Theme)
19 Don't Cry
20 Knockin' On Heaven's Door
21 Nightrain

Encore:

22 Madagascar
23 My Michelle (With Sebastian Bach)
24 Patience
25 Paradise City


Fotos:





Informacion realizada por waxlrose07
16-04-2010

13 abr 2010

Conciertos de Guns N' Roses en Costa Rica y Guatemala cancelados

Alrededor de las 10 de la mañana del dia de ayer se dio la terrible noticia para miles de fans, tanto la reprogramacion del show en Costa Rica, como el concierto en Guatemala fueron cancelados. Mediante los distintos medios utilizados por la banda para comunicar las principales noticias, como lo son sus espacios en Twitter y Facebook. Las razones:

1. El show en Costa Rica se cancelo debido a que la productora que los traia, para el concierto de hoy martes, contrato a la misma empresa encargada de armar la tarima que armaron para el concierto del viernes, y cuando Axl se entero, inmediatamente dijo que no iba a tocar sobre esa estructura; a lo que la productora respondio inmediatamente, cancelando el show y deteniendo los trabajos en la tarima, que ya llevaba un 80% de su construccion.

2. El concierto en Guatemala se dice que fue cancelado porque hasta ayer lunes solo se habian vendido 3500 entradas, pero la version que mas tiene credibilidad, es que fue cancelado porque el escenario que seria usado aqui en Costa Rica era el mismo que iba a ser usado en Guatemala, y dicho escenario habria quedado con daños, asi que lo mejor que pudieron haber hecho fue cancelarlo.

Y esto fue lo que dijo Axl Rose en cuenta de Twitter:
"El Salvador ROCKED! The stadium felt like ancient Rome. Great crowd!! Unfortunately r show in Guatemala's been cancelled. Attempts to substitute Costa Rica ultimatley weren't successful which leaves 1 SHOW LEFT!"

"El Salvador ROCKEO! El estadio se sentia como la antigua Roma. Gran  publico!! Desafortunadamente nuestro show en Guatemala ha sido cancelado. Los intentos por reprogramar la fecha en Costa Rica a ultima hora no salieron, lo que nos deja solo con un show pendiente!"

Ahora a los miles de aficionados que tenian entrada para asistir a ambos eventos, tan solo les queda esperar a que las respectivas productoras publiquen el metodo de reembolso del dinero que pagaron por su respectivo tiquete.

Informacion y traduccion realizada por waxlrose07
13-04-2010

12 abr 2010

Abril 11 2010-San Salvador, SLV @ Estadio Cuscatlan

01 Chinese Democracy
02 Welcome To The Jungle
03 It's So Easy
04 Mr. Brownstone
05 Sorry
06 Better
07 Richard Fortus Guitar Solo (James Bond Theme)
08 Live And Let Die
09 This I Love
10 Rocket Queen
11 Dizzy Reed Piano Solo (Ziggy Stardust)
12 Street Of Dreams
13 You Could Be Mine
14 DJ Ashba Guitar Solo (The Ballad Of Death)
15 Sweet Child O' Mine
16 Band Jam (Another Brick In The Wall)
17 Axl Rose Piano Solo
18 November Rain
19 Bumblefoot Guitar Solo (Pink Panther Theme)
20 Knockin' On Heaven's Door
21 Nightrain

Encore:

22 Madagascar
23 Whole Lotta Rosie
24 Patience
25 Paradise City


Fotos:





Informacion realizada por waxlrose07
12-04-2010

Concierto de Guns N' Roses en Costa Rica reprogramado para martes 13 de abril !!!

Tanto el Twitter como el Facebook oficial de Guns N' Roses acaban de confirmar la noticia...

Twitter:

"The Costa Rica show has been rescheduled for April 13th. Please note that the venue has changed."" The new venue in Costa Rica is the Morera Soto Stadium in Alajuela (San Jose)"

"El concierto de Guns N' Roses en Costa Rica ha sido re-programado para el 13 de Abril.""Tengan en cuenta que el lugar del evento ha sido cambiado.""Ahora se realizara en el Estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela (San Jose)."


Facebook:

  
Aun no se sabe con certeza donde se realizara el evento, ya que la banda confirma al Estadio Alejandro Morera Soto como la sede del mismo, pero por otro lado, se habla de que ya el escenario se comenzo a construir en el Autodromo La Guacima. En las proximas horas traeremos mas informacion. 

De igual manera aun se desconoce que sucedera con el concierto que la banda tenia previsto el mismo 13 de abril en Guatemala.

Fuentes: Guns N' Roses Official Twitter
             Guns N' Roses Official Facebook 

Informacion realizada por waxlrose07
12-04-2010  

11 abr 2010

Un sueño inconcluso....

Comenzaba el dia mas especial de mi vida, ese que jamas pense que llegaria, o por lo menos, llegara a suceder tan pronto, pero ahi estaba, dispuesto 100% a disfrutar esta aventura segundo a segundo, tanto asi que me di a la tarea de diseñar mi propia pancarta, no es la gran cosa, pero de alguna u otra forma queria demostrarle mi cariño a la banda...



Ya de camino al estadio (el viaje dura alrededor de una hora en bus publico), y a 12 horas de iniciar el concierto de Guns, las cosas seguian bien, todo el viaje fue rapido y tranquilo.....pero cuando me baje del bus y comence a caminar hacia el estadio, lo rumores ya corrian...pero igualmente continue con mi camino, no hacia caso a las voces de la multitud...

Ya situado a un costado del estadio (para ver como esta el ambiente previo, no para hacer fila), se terminaban de confirmar todos mis temores: Ya la gente lo daba como un hecho; se habia cancelado el concierto; por cuales razones ??? Se escuchaba de todo: Que a Axl no le daba la gana cantar aqui, que porque la banda estaba desilusionada ya que a su llegada al pais nadie estaba fuera del aeropuerto para recibirla, y que por eso ya se habian ido del pais, que porque se habia caido una de las pantallas que usa la banda en los conciertos, y que porque una parte del escenario se habia venido abajo...






La curiosidad realmente me estaba matando, practicamente estaba incomunicado, ya que ni un radio tenia cerca para ponerme al tanto de la situacion, asi que lo que hice fue llamar a unos cuantos amigos para terminar de confirmar la noticia, y asi era, el concierto habia sido cancelado a causa del colapso del sector derecho del escenario, a causa de la acumulacion de agua en el techo, esto combinado con los fuertes vientos que soplan dentro de este estadio, y a partir de ese momento comenzaban las reuniones respectivas, para llegar a una decision definitiva.

Siguiendo con mi historia, como decia, la curiosidad me mataba, queria averiguar por mi mismo como estaba realmente la situacion dentro del estadio, asi que agarre mi camara, e inmediatamente me di a la tarea de irme a la parte trasera del estadio, detras del escenario, y ver como estaba la situacion....










Aca podemos ver un poco del movimiento que se estaba dando dentro del estadio, y la causa de la cancelacion del evento, faltaba el sector derecho del escenario...





Aca vemos a un periodista entrevistando a una de las personas que estaba detras mio haciendo fila para entrar al concierto, preguntandole que opinaba de la cancelacion del evento..


Luego de esto, de fumarme un cigarro, ya hablar un poco con mi amigo, que hacia fila junto a mi ( y que ademas era el encargado de cuidarme el campo mientras yo me iba a jugar de corresponsal), le tome una foto a la fila de VIP (al sector donde iba yo), y luego a esto nuevamente me fui a ver que sucedia...








Ya habiendo confirmado por mi mismo como se encontraba la situacion, y tras dos horas de ir de un lado a otro, mi amigo y yo tomamos la dificil y dura decision de irnos del estadio y regresar a nuestros respectivos hogares, no se como se sentiria el, pero si les puedo dar mi version; yo estaba totalmente devastado, se me salian las lagrimas, a causa de la impotencia que sentia en ese instante, y con cada paso que daba, e iba dejando atras el estadio, mi desilusion crecia, esa desilusion de haber estado a tan pocas horas de ver a la banda que mas adoro, esa desilusion de no poder cumplir el mayor deseo que he tenido en toda mi vida, de ver concluida una meta personal; tan grande era mi desilusion, que durante el camino de regreso no dije ni una sola palabra, y nadie intentaba hablarme, seguramente porque con mi rostro estaba reflejando todo lo que sentia por dentro...

Ya en mi casa, lo primero que llegue a hacer fue comer un poco, porque me moria del hambre, y luego a esto, me pase como 5 horas encerrado en mi habitacion, sin hacer ni pensar en nada, solo me quede ahi....

Al momento de estar escribiendo esto, realmente no puedo expresar con palabras como me encuentro, seguramente lo que hice fue congelar todo lo que tengo dentro de mi mente, para no sentirme cada vez mas devastado....las cosas pasan por algo, y si me paso a mi, es porque la vida da segundas oportunidades, y espero que me la de a mi.

8 abr 2010

Abril 7 2010-Panama City, Pan @ Estadio Figali

01 Chinese Democracy
02 Welcome To The Jungle
03 It's So Easy
04 Mr. Brownstone
05 Better
06 If The World
07 Richard Fortus Guitar Solo (James Bond Theme)
08 Live And Let Die
09 This I Love
10 Rocket Queen
11 Band Introductions
12 Dizzy Reed Piano Solo (Ziggy Stardust)
13 Street Of Dreams
14 You Could Be Mine
15 Dj Ashba Guitar Solo (Ballad Of Death)
16 Sweet Child O' Mine
17 Band Jam (Another Brick In The Wall)
18 Axl Rose Piano Solo
19 November Rain
20 Bumblefoot Guitar Solo (Pink Panther)
21 Knockin' On Heaven's Door
22 Paradise City

Encore:

23 Madagascar
24 Patience
25 Nightrain

Fotos:





Informacion realizada por waxlrose07
08-04-2010

5 abr 2010

Abril 4 2010-Rio de Janeiro, Br @ Praça da Apoteose

01 Chinese Democracy
02 Welcome To The Jungle
03 It's So Easy
04 Mr. Brownstone
05 Sorry
06 Better
07 Richard Fortus Guitar Solo (James Bond Theme)
08 Live And Let Die
09 This I Love
10 Rocket Queen
11 Dizzy Reed Piano Solo
12 Street Of Dreams
13 You Could Be Mine
14 DJ Ashba Guitar Solo (Ballad Of Death)
15 Sweet Child O' Mine
16 Band Jam (Another Brick In The Wall)
17 Axl Rose Piano Solo
18 November Rain
19 Bumblefoot Guitar Solo (Pink Panther Theme)
20 Knockin' On Heaven's Door
21 Nightrain

Encore:

22 Madagascar
23 Whole Lotta Rosie
24 Patience
25 Paradise City
26 Bumblefoot Guitar Solo (Brazil National Anthem)

Fotos:




Informacion realizada por waxlrose07
05-04-2010

2 abr 2010

Abril 1 2010-Quito, Ecu @ Estadio Olimpico

01 Chinese Democracy
02 Welcome To The Jungle
03 It's So Easy
04 Mr. Brownstone
05 Sorry
06 Better
07 Richard Fortus Guitar Solo (James Bond Theme)
08 Live And Let Die
09 If The World
10 Rocket Queen
11 Dizzy Reed Piano Solo
12 Street Of Dreams
13 You Could Be Mine
14 DJ Ashba Guitar Solo (Ballad Of Death)
15 Sweet Child O' Mine
16 Band Jam (Another Brick In The Wall)
17 Axl Rose Piano Solo
18 November Rain
19 Bumblefoot Guitar Solo (Pink Panther Theme)
20 Knockin' On Heaven's Door
21 Out Ta Get Me
22 Nightrain

Encore:

23 Madagascar
24 Paradise City

Fotos:




Informacion realizada por waxlrose07
02-04-2010