27 feb 2010

Nuestro corazon y oraciones estan con el pueblo chileno

Desde gunsnroses-cr le queremos enviar un mensaje de condolencia a la poblacion chilena, debido al tragico terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter, que tuvo lugar a las 03:34, hora chilena, y que lastimosamente ha dejado muerte y destruccion a su paso. Desde Costa Rica les extendemos nuestras condolencias con lo sucedido, pero tambien queremos mandar un mensaje de apoyo y de aliento a los 17 millones de habitantes que tiene el pais, pero muy en especial a personas de las ciudades de Antofagasta, Chuquicamata, Concepcion, Conchali, Curico, Iquique, La Cisterna, La Florida, La Serena, Los Andes, Los Angeles, Macul, Maipu, Nunoa, Osorno, Providencia, Puerto Varas, Punta Arenas, Quillota, Quinta Normal, Rancagua, San Miguel, Santiago, Talca, Temuco, Valdivia, Valparaiso, Viña del Mar y Vitacura; que son tan solo unas de las ciudades de las que recibimos visitas a diario, y que gracias a ellos crecemos dia con dia. Esperamos que la situacion regrese pronto a la calma, y aunque sabemos que este suceso dejara una marca en nuestras vidas, con el apoyo de todos, pronto nuestro hermano pais sudamericano podra levantarse de nuevo. Nuestro apoyo, nuestras plegarias y nuestras oraciones en estos momentos estan dirigidas hacia toda la poblacion chilena; y como dijo su Presidenta, Michelle Bachelet:

"Fuerza Chile !!!!" 

Concierto de Guns N' Roses en Porto Alegre cambia de recinto

El concierto que realizara Guns N' Roses el proximo 16 de marzo en la ciudad de Porto Alegre fue cambiado de recinto, luego de que se agotaran las entradas para el mismo, y tomando tambien en cuenta la megaestructura del escenario del Chinese Democracy World Tour. Ahora el concierto se realizara en el estacionamiento de Fiergs, en el barrio Sarandi. El telonero para este concierto continua siendo Sebastian Bach, ex-vocalista de Skid Row.

El nuevo recinto albergara a unas 20000 personas, esto implica que algunos sectores que estaban agotados, tengan nuevos espacios, y que otros sectores tengan mayor capacidad. Y a causa de esto, entradas de gramilla ($150), y gramilla VIP ($280) fueran sido lanzadas a la venta. Aquellos que tengan su entrada en el sector de graderia, y quieran adquirir una de gramilla o gramilla VIP, tan solo tendran que pagar la diferencia correspondiente. Las personas que prefieran un reembolso, deben de ir al lugar donde compraron su entrada, y los que la adquierieron por medio de internet, deberan de contactar a Tickets For Fun al telefono 4003-6464. Las entradas podran ser cambiadas a partir del 4 de marzo (jueves), y hasta 72 horas antes del concierto.

La banda cuenta con un escenario de 20x16 metros, pasillos de hasta 5 metros para el publico, y 42 toneladas de carga solamente de la banda. El show esta previsto para iniciar a las 21:00 horas. La edad minima son 16 años, pero los chicos de entre 12 y 15 años de edad pueden asistir al evento, si van acompañados de sus padres.

La fecha actualizada entonces quedaria asi:

Marzo 16 2010-Porto Alegre, Bra @ Fiergs

Fuente: musica.oul.com.br

Informacion y traduccion realizada por waxlrose07
27-02-2010 

Guns N' Roses: Abril 7 2010-San Jose, CRC @ Estadio Ricardo Saprissa (Confirmado)

Los fans de Guns N' Roses tuvimos que esperar 15 años para la publicacion de Chinese Democracy ...Sudamerica tuvo que esperar 15 años para tener de nuevo en sus tierras a Guns N' Roses, pero los fans de Guns N' Roses en Costa Rica tuvimos que esperar 20 años para tener a la banda de nuestros amores en nuestro pais, y tan solo tuvimos que esperar 15 dias, para que nos confirmaran que podriamos ver por primera vez a la banda sonora de nuestras vidas, a esa que nos llevo a lo mas alto de nuestro nivel emocional en mas de una ocasion, a esa banda con la que crecimos desde pequeños, y que nuestros padres en algun momento llegaron a odiar; 15 dias tuvimos que esperar los y las costarricenses para que el gran evento fuera un hecho: Guns N' Roses en Costa Rica !!!, pues si señoras y señores, el viernes 26 de febrero pasara a ser un dia historico, ya que por fin se termino de dar a conocer la noticia de que Guns N' Roses se presentara en  el pais el proximo Miercoles 7 de Abril, el lugar ???: El Estadio Ricardo Saprissa Ayma, con capacidad para unas 35000 personas cuando de conciertos se trata; quien los trae ???: La productora 28producciones, cuando y donde se venderan las entradas ???: A partir del 02 de marzo mediante el sitio todoticketcr.com, y con distintos puntos de venta, que seran anunciados proximamente. Ayer viernes se dio a conocer la anticipada noticia, que a principio fue tomada con recelo y con cautela, ya que nunca hay que fiarse cuando de Guns N' Roses se habla; primero fue la pagina prensalibre.com, donde hablan con Guillermo Menendez, y textualmente dice lo siguiente:

"En la pagina del grupo aun aparece como ultima fecha el concierto del 1 de abril en Quito, pero habra otros tres conciertos: el 5 en Panama, el 8 en Costa Rica y el 10 en Guatemala, lo que nos da mucho gusto anunciar"....

Mas tarde ese mismo dia, a horas de la noche, en la edicion vespertina del noticiero Telenoticias nos dieron la gran noticia, con sus respectivos detalles:

"Confirmado, Guns N' Roses estara en Costa Rica: por primera vez esta banda de rock, considerada una de las mas importantes de la historia, se presentara en nuestro pais. Su aparicion corresponde a su gira llamada "Chinese Democracy World Tour"

E inmediatamente a esto, aparecieron varios articulos en los periodicos de circulacion nacional, como los publicados por los diarios Vuelta en U:

"Asi entonces, el proximo miercoles 7 de abril, Axl Rose liderara a la banda, mientras el publico nacional podra corear canciones como Don't Cry, Sweet Child O' Mine, y cuanto clasico de la banda estadounidense quiera ser interpretado. Este sera el primer concierto que los del Chinese Democracy brinden en nuestro pais."
 
La Nacion:

"Asi lo confirmo hoy Juan Carlos Campos, de 28producciones, empresa que aseguro que esta tarde se firmo el ultimo documento que garantiza la presentacion de Axl Rose y compañia en nuestro pais."

Y Al Dia:

"El precio para comprar las entradas se anunciaran la proxima semana. Estas saldran el 2 de marzo y se podran adquirir por medio del sitio www.todoticketcr.com.

Podemos decir que sera un concierto nunca antes visto, como el que todos esperan de un grupo que es legendario, añadio Campos."
 
Tan solo queda esperar la confirmacion oficial por parte de la banda, tanto en su pagina oficial, como en su sitio en MySpace, que todos esperamos no pase de la proxima semana. Ahora nos toca a todos los fans poner nuestro granito de arena, llenando ese estadio el dia del concierto, para que la banda entera se lleve una buena impresion, y uno nunca sabe, talvez nos salgan con otra visita en el futuro !!..

Fuentes: prensalibre.com
             Diario Vuelta en U
             Diario La Nacion
             Periodico Al Dia
             Teletica.com

Informacion realizada por waxlrose07
27-02-2010 

26 feb 2010

Guns N' Roses Chinese Democracy Central America World Tour ??? (rumor)

Hoy viernes 26 de febrero, el sitio prensalibre.com da a conocer que Guns N' Roses se estaria presentando en Centroamerica, luego de su serie de conciertos por Sudamerica, que finalizan el 1 de abril en Quito, Ecuador. Segun el empresario Guillermo Menendez, la banda se presentaria el 5 de abril en Ciudad de Panama, Panama, el 8 de abril en San Jose, Costa Rica, y el 10 de abril en Ciudad de Guatemala, Guatemala. Ademas anuncio que la venta de entradas (esto solo para Guatemala), comenzaria mañana mismo, mediante el sitio web todoticket.com, y en las tiendas Nemesis de las ciudades de Tikal, Futura y Proceres. Solo queda esperar la respectiva confirmacion de estas fechas por parte de la banda, ya que hasta el momento se manejan como un simple rumor. Los mantedremos informados en cuanto aparezca mas informacion al respecto.

Fuente: prensalibre.com

Informacion realizada por waxlrose07
26-02-2010

Guns N' Roses en Croacia, Serbia y Rusia en Junio (rumor)

La serie de conciertos por Sudamerica esta pronta a iniciarse, y desde ya distintas paginas en internet publican que Guns N' Roses  estaria ampliando la serie de conciertos que serian parte del Chinese Democracy World Tour, ya que nos topamos con sitios como croatiantimes.com (Croacia), alo.rs (Serbia) y newarena.spb.ru (Rusia), donde ponen a Guns N' Roses entre los conciertos que se realizaran en sus paises, que se realizarian el 6 de junio en Saint Petersburg, Rusia, el 20 de junio en Belgrado, Serbia, y el 21 de junio en Zagreb, Croacia. Aun no se tienen mas detalles sobre la realizacion de estos conciertos, ni la confirmacion oficial por parte de la banda, asi que estas fechas por el momento se toman como caracter de rumor. En cuanto aparezca mas informacion estaremos actualizando respecto a estas posibles fechas.

Las posibles fechas estarian asi:

Junio 6 2010, Saint Petersburg, Rus @ Ice Palace Arena
Junio 20 2010, Belgrado, Ser @ Belgrado Arena
Junio 21 2010, Zagreb, Cro @ Zagreb Arena

             alo.rs
             newarena.spb.ru

Informacion realizada por waxlrose07
26-02-2010 

Concierto de Guns N' Roses en Colombia se realizara en el Parque Jaime Duque

Asi lo informan la pagina tuboleta.com y la pagina de Guns N' Roses en MySpace, ahora el concierto se realizara en el Parque Jaime Duque, en la misma fecha antes publicada (30 de marzo), donde las puertas se abriran a las 16:00 horas, y se espera que la banda salga a escena a eso de las 20:00 horas.
Fuentes: Guns N' Roses Official MySpace
             tuboleta.com

Informacion realizada por waxlrose07
26-02-2010

25 feb 2010

Nuevas fechas publicadas !!!

Ayer 24 de febrero, la banda anuncio dos nuevas fechas que seran parte del Chinese Democracy World Tour, como son la del 5 de junio en Helsinki, Finlandia, donde sera el evento principal del Helsinki Live 2010, y la del 12 de junio, en Norje, Suecia, donde seran parte del Sweden Rock Festival. Ambas fechas ya habian salido a la luz dias antes, y solo faltaba la confirmacion por parte de la banda...esperamos que pronto se confirmen mas fechas.

Fechas anunciadas:

Junio 5 2010-Helsinki, Fin @ Käpylän Urheilupuisto
(Helsinki Live 2010)
Junio 12 2010-Norje, Swe @ Norje Havsbad
(Sweden Rock Festival)

Fuente: Guns N' Roses Official MySpace

Informacion realizada por waxlrose07
25-02-2010

18 feb 2010

Axl Rose hace una correccion a su ultimo "Tweet"

Como pudimos leer en el articulo: Axl Rose habla de nuevo !!!, donde el lider de la banda se refiere a varias circunstancias sucedidas durante su serie de conciertos en Canada, y en los dos shows que realizo en la ciudad de Nueva York, tales como "la restriccion de ingresar a los conciertos con camisetas de Slash", o "la llegada tarde" a los conciertos realizados en Toronto y en el Rose Bar, entre otros temas mas. Pero ayer 17 de febrero en el sitio oficial de la banda en MySpace, aparecio en un articulo con todo lo escrito por Rose, junto a una correccion realizada por el mismo:


El miercoles 17 de febrero 2010, @axlrose dijo:

Correccion: Al releer mi carta me di cuenta de que me dirigi al asunto de la restriccion de ingresar con camisetas de Slash tan pronto se me informo, no al momento en el que estaba sucediendo, mi error. Tiendo a evitar los medios de comunicacion y el internet cuando me encuentro de gira, para no tener alguna razon absurda de esos que tratan de causar problemas, e interferir con el espectaculo, o bien con el tiempo que es necesario para prepararse, ademas de tener que ocuparme de los negocios relacionados a Guns N' Roses. Demasiado seria estar tirando arena en la caja de arena de algun idiota. Ademas mis comentarios no estan basados en esas pequeñeces, estan dirigidos justamentente a cada uno de los mencionados, y desafortunadamente, a otros cuantos tambien. No estamos buscando algun tipo de viaje gratis o limosna, daselos a los que realmente los necesitan, y si estas tratando de ser buena persona, nosotros tambien lo haremos, de hecho nos encantaria !!!. No pueden decir que no intentamos hacer el esfuerzo. Paz !!!

Traduccion realizada por waxlrose07
18-02-2010

Guns N' Roses en Dinamarca y en el Helsinki Live 2010 (rumor)

Las paginas bt.dk (danesa) y helsinkilivefestival.fi (finlandesa), dan un hecho la llegada de Guns N' Roses a ambos paises, en el mes de junio proximo. En Dinamarca se habla del 13 de junio como la fecha en que se realizaria el concierto, siendo efectuado el en Aalborg Gigantium, mientras que en Finlandia seria el 5 de junio, donde la banda seria el evento principal del Helsinki Live 2010, donde se presentaran otros artistas, como Danko Jones, Aseman Lapset y otros que seran anunciados antes del inicio de la venta de las entradas. Para finalizar con la informacion , la venta de entradas del Helsinki Live 2010 esta programada para el 24 de febrero.

Imagenes:

 

Aalborg Gigantium (capacidad para 8500 personas):


Fuentes: bt.dk
             helsinkilivefestival.fi

Informacion realizada por waxlrose07
18-02-2010

Entrevista a Bumblefoot: 5 canciones que cambiaron mi vida....

Uno de los mejores resultados por parte de los podcasts de Talkin' Metal es el haber hablado con un integrante del "Replanteo de Guns N' Roses", el guitarrista Ron "Bumblefoot" Thal. Desde ese entonces se ha convertido en uno de mis amigos mas cercanos, y su "dominio monstruoso" de la industria musical es una parte importante de mi diaria inspiracion.

Bumblefoot tuvo la amabilidad de crear una lista con las cinco canciones que cambiaron su vida. Disfrutala !!!

5 canciones que cambiaron mi vida.....

1. 100,000 Years (KISS): Tenia cinco años cuando escuche por primera vez el disco "Kiss Alive", un amigo de mi hermano mayor era el que lo tenia. Desde el primer momento en el que lo escuche dije, "yo sabia". El es mismo "yo sabia" que dice la mitad de las personas que se hacen fans de una banda, y que en algun momento se esfuerzan por causar en otras personas la misma emocion que ellos tuvieron la primera vez que la escucharon. La version extendida de una de las canciones del album "Alive", el solo de bateria, la version "en vivo" del solo de Ace (esto fue antes de los videos, VCR's, etc), todas las imagenes del concierto se dibujan automaticamente en tu cabeza con solo escuchar y ver la portada del disco. Y cuando la banda salia de gira, tu tenias que estar ahi. Tu le rogabas a tus padres, les suplicabas, y les decias que no querias nada mas en tu vida mas que estar ahi. Me tomo cuatro años de estar rogando, hasta que algunos padres de mi vecindario se pusieron de acuerdo para que algunos de nosotros fueramos al concierto que se iba a realizar en el Madison Square Garden. Al dia de hoy, este ha sido uno de los mejores conciertos que he visto en toda mi vida.

2. Whole Lotta Love (Led Zeppelin): Con nueve años de edad, comence a armar mi coleccion de Led Zeppelin. Nunca olvidare cuando estaba a punto de escuchar por primera vez cada disco, no sabia lo que me esperaba. "Zeppelin II" inicia con una guitarra en solitario, luego se le une el bajo, y crean un tono que hacen que mi cerebro se sienta completo. El primer verso, con una voz tan seca, pura y verdadera. En el primer coro, momento en que aparece la bateria, tu estas completamente a su merced. Nunca tuve ganas de probar las drogas, a mi la musica siempre me llevo al lugar mas alto y lejano que cualquier otra cosa pudiera, y siempre me sentia bien despues de hacerlo. Cuando tu realmente lo escuches, ese sera el efecto que tendra.

3. Strawberry Fields Forever (The Beatles): Soy un gran fan de The Beatles. Y agregare a esto, que soy un gran fan de George Martin. George Martin fue el clasico musico/compositor que produjo a The Beatles, el tocaba los violoncelos y cuernos que complementaban la musica de The Beatles, a medida que crecian con el pasar de los años. "Elanor Rigby", "Yesterday", "She's Leaving Home".... las cosas comenzaban a ponerse un poco depresivas. El album "The Magical Mystery Tour" lo llevo a un nivel completamente nuevo, "I Am The Walrus", "Strawberry Fields", esta era una combinacion de intensidad, mientras te encontrabas en estado mental de "slow-motion", que solo encuentras cuando los dos segundos antes en los que te das cuenta de que vas a chocar tu vehiculo contra un arbol, se sienten como si fueran veinte. Para mi, la composicion orquestal que realizaba George Martin en las canciones de The Beatles ha sido una gran inspiracion a la hora que escribo mis canciones, una direccion a la que he tenido que dirigirme varias veces con mi propia musica, con la esperanza de poder alcanzar ese limite en que dos segundos se sientan como si fueran veinte.

4. Mean Street (Van Halen): Tenia doce años, mi estilo de guitarra se basaba en el temerario estilo blues de Angus Young. Entonces, un dia un amigo me pregunto si habia escuchado alguna cancion de "Van Halen". ¿Quien?. El puso el album "Fair Warning", y la intro de "Mean Street" se puso frente a mi. Nunca habia oido un sonido como el que salia de esa guitarra, me asusté. "Ah si?, escucha esto"... El puso "Eruption" !!!. El esperaba que hubiera sido como si hubieran derramado pintura fresca dentro de mi cerebro, yo nunca iba a volver a ser el mismo, despues de haber escuchado esto. Puse una copia en cassette de "Eruption" y pase los siguientes meses tratando de aprenderla con solo escucharla. Una vez que lo logre, desenrosco las dos mitades del cassette cuidadosamente, le doy vuelta a los rodillos de la cinta, vuelvo a unir las mitades, y a aprenderme la cancion al reves. Yo era oficialmente un "Geek de la guitarra".

5. Shackler's Revenge (Guns N' Roses): Esta fue la primer cancion sacada al publico del disco "Chinese Democracy", para ser incluida dentro del videojuego "Rock Band 2", en Setiembre de 2008. Esta fue la primer cancion de Guns N' Roses grabada en estudio en la que yo tomaba parte. En un nivel personal, senti como si hubiera pasado de estar comprometido a estar en un matrimonio. Las canciones son como hijos para mi (Sentia como nacia mi primer hijo, y con esto daba inicio a una familia)

Fuente: blog.mtvmusic.com

Traduccion realizada por waxlrose07
18-02-2010

17 feb 2010

Axl Rose habla de nuevo !!!

Demonios!! Los shows en Nueva York estuvieron increibles! Me fascinó la comodidad en ambos shows, que fueron completamente diferentes para nuestro ver. Los fans estuvieron increibles!! John (Varvatos) estuvo realmente genial! Y mantener rockeando a CBGB's?! Genial! Ir al Rose Bar fué dificli para algunos. Tenemos los mejores recuerdos del viejo hotel. La gira ayudo de algun modo a eso. Me senti bien en el escenario. (Actualmente nos gusta tocar juntos y estoy absolutamente de acuerdo en que algunas cosas deberian ser menos complicadas que otras que hicimos en el pasado, este es el porque estamos juntos y porque otros por su propia desicion no estan aqui) Todos pasamos un gran momento, fue como un manicomio! Gracias a todos los que vinieron y aquellos que ayudaron a que estuvieramos juntos. Es bueno tener un pequeño descanso para arrancar pronto en Sudamerica. Amo Nueva York!!

En otro tema, Doc McGhee es el nuevo manager de Guns N' Roses, y estamos listos para comenzar de la mejor manera. Bienvenido !!!. Es bueno tener el apoyo !!!.

El resto de los temas:

Tour Canadiense y la restriccion de ingresar a los conciertos con camisetas de Slash: Yo me entere luego de que paso, pero hubo acusaciones falsas de fuentes no confiables que fueron negativas, especialmente con nosotros, y esas pendejadas tuvieron más peso entre 4 idiotas. Se fabricaron provenientes de una parte de un articulo publicado por la Rolling Stone en el 2001, mientras cubrian el Rock In Rio. En definitiva nunca pasó, fin de la historia. Al carajo con TMZ, ContactMusic, Spinner (Tengo la misma actitud que ustedes)

Haber llegado tarde al Rose Bar: No, nipity, no!! 1:30am en punto! Los jodieron!! Nos pidieron que hicieramos un show para amigos y familiares, etc. Nos dijeron que llegaramos y tocaramos entre la 1 y las 2, cosa que exactamente fue lo que hicimos. No tocamos para la prensa o sus notas, sin embargo alli estaban. Hacemos lo mejor para portarnos bien o tratamos en la misma manera ser politicos y cordiales. En el pasado pude besarles el trasero, pero esta vez no va a suceder aquí. Bajo otras circunstancias y otros arreglos las cosas pudieron haber sido diferentes, con esos shows ellos no lo hicieron.

Que llegué varias horas tarde a Toronto, absurdo: Se basaron en el cambio del set, etc. Llegamos tarde 1 hora y 8 minutos por circunstancias que estaban fuera de nuestro control, y por lesiones fisicas de último momento, debido a los otros conciertos (lo cual nos tomó una hora resolver) y nosotros pudimos haber cancelado el show y no por "llegar tarde". Las disculpas fueron dadas. Si tienen algun problema con algo de lo que paso o especialmente si no estuvieron ahi, Jodanse !!!

Que no se hayan hecho shows sorpresa para los fans incondicionales, absurdo: Lamento que se sientan así. Vi a muchos seguidores cantar cada palabra en cada canción. Hicimos grandes esfuerzos para que vinieran algunos si no todos los fans que nos contactaron cuando estabamos de gira en la ciudad en la que ellos vivian. Tampoco conociamos a muchos de los invitados, ya que no vivimos aqui, y que importa que algunos fans de internet sean mas leales que otros?? Es verdad, nada! Asi que, si estan con quejas y tomando cerveza, hoy les recomiendo un Lucky o tal vez un Red Stripe. Y si siguen molestos...Jodanse!!

Que yo transpiro demasiado, absurdo: Sobre tu madre! verdad? Eso fue lo que escribiste?? No me jodan! Trabajo duro, es bueno para ustedes, y huelo mejor que ustedes!!

Tomar medidas hacia Slash y la posibilidad de reunion depues de lo sucedido en Haiti, absurdo: Nunca sucedió, no estaba al tanto de ningun comentario de la vieja alineacion.

Entonces, en resumen...que se vayan a la mierda: LA Timez, TMZ, ContactMusic y Spinner. No necesito "perdonar" a nadie por las cosas absurdas que fabricaron. No le tengo respeto a idiotas que ganan dinero a expensas de hablar mierdas de otros, o al pseudo-periodismo político e irresponsable, y partidario, escrito por fraudes pasados de moda. Vamos! Alienten a nuestros muchachos! Pero cuando dice que no matan a  nadie, esa no es exactamente la verdad. Si, asi es, cara de perro. Asi que si resulta que tocamos en tu vecindario, o en las preventas, o en shows gratis, etc, considerense no invitados. Este es un pais libre pero ustedes formalmente y publicamente no son bienvenidos.

No estamos haciendo esfuerzos para aguar tu fiesta, entonces por que jodernos o lanzar golpes bajos? Oh esto es cierto... como ustedes hacen sus vidas es todo lo que cuenta no la de otros, despues de todo. Ustedes no estan por sobre nadie sin importar en que corporacion trabajen e infortunadamente tengan que aprenderlo de la manera dificil.

Al resto...

Gracias por todos los comentarios positivos, por el apoyo y por llorar con nosotros. Fue jodida y absolutamente increible. No puedo esperar para verlos fuera de aquí y realmente apreciamos su apoyo.

Gracias otra vez a todos los involucrados y a todos los que rockearon para hacer que todo saliera tan increiblemente bien !!!
Que experiencia!!

Paz!!

Axl-


Fuente: Axl Rose Twitter

Traduccion realizada por waxlrose07
17-02-2010  

Nuevo manager de Guns N' Roses !!!

El legendario manager Doc McGhee, famosamente conocido por trabajar para KISS, Bon Jovi y Motley Crue, es ahora el nuevo manager de Guns N' Roses.

Asi lo dio a conocer Axl Rose en su "Tweet" mas reciente: "En otro tema, Doc McGhee es el nuevo manager de Guns N' Roses, y estamos listos para comenzar de la mejor manera. Bienvenido !!!. Es bueno tener el apoyo !!!".

Doc McGhee ha sido pionero en la industria musical desde hace 30 años, construyendo varias marcas musicales importantes, que han atravesado tanto fronteras como limites. Doc ha manejado las carreras de varios artistas, desde James Brown, hasta los Scorpions. El catapulto las carreras de Bon Jovi, Motley Crue y Skid Row, y logro reunir a la banda KISS para su tour llamado "Alive Worldwide Tour", realizado entre 1996 y 1997,  logrando la gira mas taquillera en ese año. En conjunto, sus artistas han vendido mas de 250 millones de albumes. En 1989, Doc produjo el "Moscow Peace Festival", el primer show de rock realizado en estadios en Rusia, que fue difundido en todo el mundo como uno de los Pay-Per-View mas importantes. Adicionalmente, Doc creo una seccion de entretenimiento para el "Home Shopping Network", y que dirigio durante cinco años.

Fuentes: Axl Rose Twitter
             Doc McGhee Oficial MySpace

Traduccion realizada por waxlrose07
17-02-2010

16 feb 2010

Sebastian Bach telonero de Guns N' Roses en los conciertos de Brasil

El ex-vocalista de la banda Skid Row, Sebastian Bach, ha sido elegido por Guns N' Roses para ser el telonero de los conciertos que realizara la banda en el pais Sudamericano, a partir del 7 de marzo proximo, y que forman parte del Tour Sudamericano, en el que visitaran paises como Brasil, Uruguay, Argentina, Peru, Venezuela, Colombia y Ecuador.



Aca el mensaje que podemos encontrar en la web de Sebastian Bach:

"Estamos increiblemente honrados de ir a Brasil junto a Guns N' Roses en marzo proximo !!!. Sera genial tocar en este hermoso y calido pais !!!. No puedo esperar el poder ir a la playa y rockear en todos los conciertos que estan programados a lo largo del pais !!!. La gira sigue en marcha gracias en mayor parte a Axl Rose y a la bandada de Guns N' Roses !!!. Despues de estos conciertos, iremos al estudio a grabar el proximo disco !!! Te veo pronto Brasil !!! No puedo esperar !!!."

Fuente: SebastianBach.com

Traduccion realizada por waxlrose07
16-02-2010

Drama por un cuchillo en show de Guns N' Roses

El New York Post informo que el caos se evito en el intimo concierto realizado por Guns N' Roses el pasado 14 de febrero, cuando un hombre con un cuchillo fue tacleado por el ex-vocalista de Skid Row, Sebastian Bach.

El misterioso hombre saco lo que parecia ser una navaja, mientras caminaba hacia el saturado y super-exclusivo "Rose Nur Khan Bar Sessions", en el Gramercy Park Hotel, el pasado domingo. Pero Bach, que se encontraba cerca de la puerta de entrada, inmediatamente saco al extraño fuera de la fiesta, a la que asistieron una gran cantidad de estrellas, entre ellas Mickey Rourke.

Un testigo nos cuenta, "El hombre caminaba mientras Guns N' Roses estaba en el escenario, saco un cuchillo con su hoja hacia afuera. Sebastian, que se encontraba en una banqueta dijo: 'Mientras yo este con Axl Rose nadie va a estar junto a el con un cuchillo', y fue tras el. Luego la seguridad del local lo saco inmediatamente. El hombre parecia encontrarse en estado de ebriedad. Todo paso tan rapido, que ninguno de los demas invitados o los de la banda se enteraron de lo sucedido.


Traduccion realizada por waxlrose07
16-02-2010

15 feb 2010

Febrero 14 2010-New York, EEUU @ Rose Bar

Segundo concierto que realiza la banda en bares de la ciudad de Nueva York, antes de comenzar su serie de conciertos por Sudamerica....

Setlist:

01 You're Crazy
02 Mr. Brownstone
03 Used To Love Her
04 Welcome To The Jungle
05 Street Of Dreams
06 Sorry
07 It's So Easy
08 Patience
09 Rocket Queen
10 Catcher In The Rye
11 My Michelle
12 Knockin' On Heaven's Door
13 Whole Lotta Rosie
14 Sweet Child O' Mine
15 Paradise City
16 Nightrain

Fotos:

 

  

  

  

  

  

Fuente:

14 feb 2010

¿Guns N' Roses en Costa Rica?

Este titulo fue el que encabezo la edicion del periodico Al Dia, el pasado sabado 13 de febrero, donde dan casi confirmada la presentacion de nuestra querida banda en el pais, que seria traida por una empresa productora muy conocida. Ademas rumoran al 10 de abril como la posible fecha para la presentacion, y que aun se desconoce el recinto donde se presentaran, ademas del precio de las entradas.

Tambien otro diario local, Vuelta en U, da la posibilidad de que se realice el concierto, y como dice textualmente en la noticia: "¿Sera que Costa Rica tambien podra caber en este tour? Pues no suena jalado del pelo, ya que aun faltaria por agregar fechas por paises que le permitan a los rockeros subir por el resto del continente." 

Y para finalizar, la noche del viernes 12 de febrero, el noticierto local Noticias Repretel, en su edicion de las 19:00 horas, igualmente da por un hecho el concierto, que segun dijeron ellos, seria entre las dos primeras semanas del mes de Abril.....

Pues solo quedan cruzar un poco mas los dedos, y rezar un poco mas seguido de lo normal, a ver si a todos los ticos se nos cumple el sueño de ver a esta gran banda, en la que esta inspirada este sitio, presentandose en nuestro pais......


PD: Esto es tan solo una probadita de lo que podriamos llegar a tener en nuestro pais !!!!!

Fuentes:

13 feb 2010

Posible re-edicion de Chinese Democracy para marzo....(rumor)

Recientemente aparecio en las paginas de Amazon y Best Buy lo que puede ser la tan esperada re-edicion del Chinese Democracy, que se tenia en los planes desde mayo o junio de 2009, y que entre varias cosas, traeria una portada distinta, ademas de un booklet totalmente renovado, pero lo que esperamos todos los fans es que contenga alguna clase de material nuevo, alguna cancion nueva, o un Bonus DVD....solo abra que esperar a la fecha que anuncian estas dos empresas (entre el 2 y 3 de marzo).....

 

 

Fuentes:

Chinese Democracy (CD)-Best Buy
Chinese Democracy (Vinyl)-Best Buy
Chinese Democracy (CD)-Amazon

12 feb 2010

Febrero 11 2010-New York, EEUU @ John Varvatos Store

La noche del 11 de febrero, la banda hizo una presentacion sorpresa para el diseñador de moda John Varvatos, en su tienda situada en la ciudad de Nueva York (antigua tienda CBGB), esto como parte de la Semana de la Moda. El show fue presenciado por una exclusiva elite de 100 personas

Setlist:

01 You're Crazy
02 Mr. Brownstone
03 Used To Love Her
04 Welcome To The Jungle
05 Street Of Dreams
06 Sorry
07 It's So Easy
08 Presentacion de la banda
09 Patience
10 Rocket Queen
11 Band Jam
12 Catcher In The Rye (acustica)
13 My Michelle (acustica)
14 Knockin' On Heaven's Door
15 Whole Lotta Rosie
16 Paradise City

Encore:

17 Sweet Child O' Mine
18 This I Love
19 Nightrain

Fotos (Tomadas del sitio drivenbyboredom.com):

 

  

  

  

  
 

Video (Cortesia de Ralph Sutton, de "The Tour Bus"): 



Traduccion realizada por waxlrose07
12-02-2010

Guns N' Roses confirmado para el Sweden Rock Festival



Guns N' Roses ha sido confirmada para la edicion de este año del Sweden Rock Festival, que tendra lugar del 9 al 12 de Junio de 2010, an la ciudad de Sölvesborg, localizada al sur de Suecia.





Los demas grupos a incluir se perfilan de la siguiente manera:

Aldo Nova (Canada)
Alestorm (Reino Unido)
Anvil (Canada)
Bachman & Turner (Canada)
Behemoth (Polonia)
Bigelf (EEUU)
D-A-D (Dinamarca)
Danzig (EEUU)
Fates Warning (EEUU)
Gary Moore (Reino Unido)
Guns N' Roses (EEUU)
Jorn (Noruega)
Magnum (Reino Unido)
Mastodon (EEUU)
Mother's Finest (EEUU)
Nazareth (Reino Unido)
Opeth (Suecia)
Rick Springfield (Australia/EEUU)
RATT (EEUU)
Raven (Reino Unido/EEUU)
Sabaton (Suecia)
Saga (Canada)
Slayer (EEUU)
Steel Panther (EEUU)
Stratovarius (Finlandia)
Suicidal Tendencies (EEUU)
U.D.O (Alemania)
Unisonic (Alemania)
W.A.S.P (EEUU)
Watain (Suecia)
Y&T (EEUU)

El festival del año pasado tuvo capadidad para 35200 espectadores, pero para la edicion 2010 el numero maximo sera de 33000.

Para mas informacion visite www.swedenrock.com

Fuente: Blabbermouth.net

Traduccion realizada por waxlrose07
12-02-2010

9 feb 2010

Fechas para Sudamerica confirmadas !!!!

La banda acaba de confirmar en sus sitios de MySpace y Facebook la serie de conciertos que realizaran a partir del mes de marzo en Sudamerica, dando inicio el 7 de Marzo en Brasilia, Brasil, y finalizando el 1 de Abril en Quito, Ecuador. Aca estan las fechas confirmadas:

Marzo 7 2010: Brasília, Brasil @ Ginásio Nilson Nelson
Marzo 10 2010: Belo Horizonte, Brasil @ Ginásio "Mineirinho"
Marzo 13 2010: São Paulo, Brasil @ Palestra Itália Stadium
Marzo 14 2010: Rio de Janeiro, Brasil @ Praça da Apoteose
Marzo 16 2010: Porto Alegre, Brasil @ Ginásio Gigantinho
Marzo 18 2010: Montevideo, Uruguay @ Estadio Centenario
Marzo 20 2010: Buenos Aires, Argentina @ Estadio River Plate
Marzo 22 2010: Santiago, Chile @ Club Hipico de Santiago
Marzo 25 2010: Lima, Peru @ Explanada Estadio Monumental
Marzo 27 2010: Caracas, Ven @ Poliedro de Caracas
Marzo 30 2010: Bogotá, Colombia @ Parque Simón Bolívar
Abril 1 2010: Quito, Ecuador @ Estadio Olímpico Atahualpa

Fuentes:

Guns N' Roses Oficial MySpace
Guns N' Roses Oficial Facebook

6 feb 2010

Feliz cumpleaños Axl !!!

Hoy nuestro frontman favorito cumple 48 años de edad (nacio el 6 de Febrero de 1962)....desde gunsnroses-cr le deseamos felicidad y exitos en su vida, y que siga alegrandonos con su presencia en este mundo....

Fin de gira por Canada y proximos shows (aun no confirmados)

El pasado 4 de febrero la banda concluyo con su serie de conciertos en el pais norteamericano...demostrando la consistencia que tiene en estos momentos, presentandose en shows de mas de 2 horas y media de duracion, y con conciertos en dias consecutivos,  teniendo que recorrer cientos de kilometros para movilizarse de una ciudad a otra. En general la banda mostro la gran union que existe entre sus integrantes, hablando en general, por el sonido mostrado, el aspecto visual que muestran en el escenario, y talvez lo mas importante, las ganas que realmente tenian que hacer todo esto, y todo junto a un Axl impresionante, casi igual al de la epoca de los "Illusions", pero logicamente mucho mas maduro, serio, centrado,  totalmente relajado y disfrutando dia a dia los shows....esperemos que en la gira por Sudamerica nos den una que otra sorpresa, y que sigan demostrando la calidad que tiene esta banda, que practicamente ha resurgido de las cenizas, y que no piensa detenerse en lo que respecta a retomar el sitio que les pertenece....

Hablando un poco de la gira por Sudamerica...se barajan ciertas fechas en distintos paises (ninguna aun confirmada por el sector oficial de la banda):

Marzo 7 2010-Brasilia, Br @ Ginásio Gilson Nelson
Marzo 10 2010-Belo Horizonte, Br @ Mineirinho
Marzo 13 2010-Sao Paulo, Br @ Estádio Palestra Itália
Marzo 14 2010-Rio de Janeiro, Br @ Praça de Apoteose
Marzo 16 2010-Porto Alegre, Br @ Gigantinho
Marzo 18 2010-Montevideo, Uru @ Estadio Centenario
Marzo 20 2010-Buenos Aires, Arg @ Estadio River Plate
Marzo 22 2010-Santiago, Chi @ Club Hipico
Marzo 25 2010-Lima, Pe @ La Explanada
Marzo 28 2010-Caracas, Ven @ Poliedro de Caracas
Marzo 30 2010-Bogota, Col @ Parque Simon Bolivar
Abril 4 2010-Quito, Ecu @ Estadio Olimpico

En la mayoria de estos paises ya ha comenzado la venta de las entradas, que segun distintos reportes, llevan buenas cantidades ya vendidas, esto gracias a la espectativa de tener a una banda como Guns N' Roses en sus paises, y tambien a la escasa publicidad que ha sido lanzada hasta el momento. Apenas se confirmen las fechas, oficialmente las daremos a conocer aca.....

Imagenes:

 

  

  

Fuentes: 

5 feb 2010

Febrero 4 2010-Halifax, NS @ Metro Centre

Guns N' Roses:

01 Chinese Democracy
02 Welcome to the Jungle
03 It's So Easy
04 Mr. Brownstone
05 Sorry
06 Better
07 Richard Fortus Guitar Solo
08 Live And Let Die
09 If The World
10 Dizzy Reed Piano Solo
11 Street Of Dreams
12 Band Jam
13 Rocket Queen
14 DJ Ashba Guitar Solo
15 Sweet Child O' Mine
16 Band Jam (Run To The Hills Riff/Another Brick In The Wall)
17 Axl Piano Solo (Someone Saved My Life Tonight)
18 November Rain
19 You Could Be Mine
20 Knockin' On Heaven's Door
21 Shackler's Revenge
22 Patience
23 Nightrain

Encore:

24 Liquor And Whores (w/Trailer Park Boys)
25 Paradise City

Fotos:

 

 

4 feb 2010

Febrero 3 2010-Moncton, NB @ Moncton Coliseum

Guns N' Roses:

01 Chinese Democracy
02 Welcome To The Jungle
03 It's So Easy
04 Mr. Brownstone
05 Sorry
06 Better
07 Richard Fortus Guitar Solo
08 Live And Let Die
09 If The World
10 Rocket Queen
11 Band Jam
12 Dizzy Reed Piano Solo
13 Street Of Dreams
14 Band Jam
15 Shackler's Revenge
16 DJ Ashba Guitar Solo
17 Sweet Child O' Mine
18 You Could Be Mine
19 Band Jam (Another Brick In The Wall)
20 Axl Piano Solo (Someone Save My Life Tonight)
21 November Rain
22 Band Jam
23 Bumblefoot Guitar Solo
24 Out Ta Get Me
25 My Michelle (w/Sebastian Bach)
26 Knockin' On Heaven's Door
27 Nightrain

Encore:

28 Liquor and Whores (w/Bubbles)
29 Madagascar
30 Whole lotta Rosie
31 Paradise City

3 feb 2010

Febrero 1 2010-Quebec City, PQ @ Colisee Pepsi

Guns N' Roses:

01 Chinese Democracy
02 Welcome To The Jungle
03 It's So Easy
04 Mr. Brownstone
05 Sorry
06 Better
07 Richard Fortus Guitar Solo
08 Live And Let Die
09 If The World
10 Dizzy Reed Piano Solo
11 Street of Dreams
12 Band Jam
13 Shackler's Revenge
14 Rocket Queen
15 DJ Ashba Guitar Solo
16 Sweet Child O' Mine
17 You Could Be Mine
18 Band Jam (Run To The Hills/Another Brick In The Wall)
19 Axl Piano Solo (Someone Saved My Life Tonight)
20 November Rain
21 Band Jam
22 Bumblefoot Guitar Solo
23 Knockin' On Heaven's Door
24 My Michelle (With Sebastian Bach)
25 Nightrain

Encore:

26 Liquor And Whores (With Bubbles)
27 Madagascar
28 Whole Lotta Rosie
29 Band Jam
30 This I Love
31 Paradise City

1 feb 2010

Enero 31 2010-Ottawa, ON @ Scotiabank Place

Guns N' Roses:

01 Chinese Democracy
02 Welcome To The Jungle
03 It's So Easy
04 Mr. Brownstone
05 Sorry
06 Better
07 Richard Fortus Guitar Solo
08 Live And Let Die
09 If The World
10 Dizzy Reed Piano Solo
11 Street Of Dreams
12 Band Jam (Don't Call Me Whitey)
13 Rocket Queen
14 Scraped
15 Dj Ashba Guitar Solo
16 Sweet Child O' Mine
17 You Could Be Mine
18 Band Jam (Another Brick In The Wall)
19 Axl Piano Solo (Someone Save My Life Tonight)
20 November Rain
21 Band Jam
22 Bumblefoot Guitar Solo
23 Out Ta Get Me
24 Knockin' On Heaven's Door
25 Nightrain

Encore:

26 Band Jam (Duelling Banjos)
27 Liquor & Whores (Junto a Bubbles)
28 Patience
29 This I Love
30 Shackler's Revenge
31 Madagascar
32 Paradise City

Fotos: