17 nov 2009

El paquete VIP para Guns N' Roses ha sido suspendido

Ayer por la tarde, el siguiente mensaje fue enviado por el equipo de I Love All Access:

Debido a circunstancias imprevistas, no habra paquete VIP de Guns N 'Roses para la gira en enero de 2010.

Usted tiene dos opciones:

Opción 1: Dejarse su boleto de admisión general de Toronto. Le devolveremos la diferencia entre el precio del billete        ($ 87,32 USD, al tipo de cambio de hoy) y el precio del paquete ($ 207.68 USD por paquete), a la tarjeta de crédito utilizada para hacer la compra. Su billete estará disponible en la taquilla el día de la feria. No hay prioridad a la hora de entrar al recinto.

Opción 2: Seleccione un reembolso completo y cancelaremos su pedido por completo. Le devolveremos el dinero a la tarjeta de crédito utilizada para hacer su compra.

Tenga en cuenta que puede tomar 5-10 días hábiles reembolsar el dinero a su cuenta.

Por favor, háganos saber la opcion escogida por usted antes del viernes 20 de noviembre 2009 a las 5pm (hora del Pacífico) a través del e-mail: info@iloveallaccess.com, o simplemente responda a este e-mail. Si no tenemos una respuesta antes de la fecha estipulada, procesaremos la opción 1 para usted.

Sin embargo, en un sorprendente cambio de acontecimientos, Guns N' Roses emitió una declaración anoche a través de sus nuevos medios de comunicación, Facebook y MySpace:

"Ha habido un malentendido entre nosotros y I Love access sobre los paquetes VIP para la gira canadiense. Sólo estate ahi atento, mientras logramos una solución."

Pronto te daremos mas informacion

Fuente: MySpace.com

Traduccion realizada por waxlrose07
17-11-2009

Feliz cumpleaños Chris Pitman y Richard Fortus !!!

Ayer 16 de noviembre, Chris Pitman (tecladista) cumplio 48 años de edad, mientras que hoy Richard Fortus (guitarrista) cumple 43 años de edad. Feliz cumpleaños para ambos !!!!!


                          

10 nov 2009

Guns N' Roses anuncia oficialmente las fechas del Chinese Democracy World Tour

Los sitios en MySpace y Facebook de Guns N' Roses han sido finalmente actualizados con las fechas del Chinese Democracy World Tour, el cual dara inicio el 11 de Diciembre en Taiwan.

Fechas del Tour:

Diciembre 11 2009-Taipei, Taiwan @ Taipei City Stadium

Diciembre 13 2009-Seoul, South Korea @ Olympic Park Gymnastics Arena

Diciembre 16 2009-Osaka, Japan @ Kyocera Dome Osaka Tickets

Diciembre 19 2009-Tokyo, Japan @ Tokyo Dome

Enero 13 2010-Winnipeg, MB @ MTS Centre
Teloneros: Sebastian Bach, Danko Jones

Enero 16 2010-Calgary, AB @ Pengrowth Saddledome
Teloneros: Sebastian Bach, Danko Jones

Enero 17 2010-Edmonton, AB @ Rexall Place
Teloneros: Sebastian Bach, Danko Jones

Enero 19 2010-Saskatoon, SK @ Credit Union Centre
Teloneros: Sebastian Bach, Danko Jones

Enero 20 2010-Regina, SK @ Brandt Centre
Teloneros: Sebastian Bach, Danko Jones

Enero 24 2010-Hamilton, ON @ Copps Coliseum
Teloneros: Sebastian Bach, Danko Jones

Enero 25 2010-London, ON @ John Labatt Centre
Teloneros: Sebastian Bach, Danko Jones

Enero 27 2010-Montreal, QP @ Centre Bell
Teloneros: Sebastian Bach, Danko Jones

Enero 28 2010-Toronto, ON @ Air Canada Centre
Teloneros: Sebastian Bach, Danko Jones

Enero 31 2010-Ottawa, ON @ Scotiabank Place
Teloneros: Sebastian Bach, Danko Jones

Febrero 1 2010-Quebec City, PQ @ Colisee Pepsi
Teloneros: Sebastian Bach, Danko Jones

Febrero 3 2010-Moncton, NB @ Moncton Coliseum
Teloneros: Sebastian Bach, Danko Jones

Febrero 4 2010-Halifax, NS @ Metro Centre
Teloneros: Sebastian Bach, Danko Jones

Fuente: MySpace.com

9 nov 2009

Guns N' Roses culpa a la Major League Baseball por su silencio respecto al Tour



Todos hemos notado la falta de actualizaciones de gunsnroses.com desde la contratacion de DJ Ashba (21 de marzo 2009).

Con las fechas en Japon prontas a realizarse, y las Canadienses ya programadas, seria de esperar que la banda realmente aflojara sus traseros y actualizara la pagina oficial de una vez por todas, con la tipica charla de como todo esto va a ser algo grande por donde se le vea. El esfuerzo es en su mayoria simbolico, de esta manera las personas sabrian que la banda aprueba las fechas, y esta dispuesta a cumplirlas. El mes pasado, Mysteron parece haber estado de acuerdo con esto en HTGTH:

"Sin embargo seria importante pensar que la banda aumentaria en credibilidad si simplemente añadiera las fechas a la pagina oficial. Y un anuncio oficial seria aun mucho mejor".

Sin embargo, ayer Mysteron, un "user muy conocido" por la comunidad de HTGTH, posteo lo siguiente:

"Me quiero disculpar con Guns N' Roses por mis comentarios. La MLB (Major League Baseball) posee los derechos para, y controlar las entradas, de la web oficial de Guns N' Roses. Como sea ....ojala Guns N' Roses encuentre otro medio oficial para comunicarse con los fans lo mas pronto posible".

MLB.com y el ex manager de Guns N' Roses, Merk Mercuriadis llegaron a un acuerdo en 2006, en relacion con las principales caracteristicas de la tienda online del sitio gunsnroses.com. Si bien la lista de mantenimiento del dominio gunsnroses.com esta unicamente en manos de Axl, los contactos tecnicos y administrativos tienen que ir dirigidos exclusivamente al staff de la MLB.

MLB.com, aparentemente dio un paso atras a la hora de proveer informacion respecto al tour por Japon en 2007. Antes de esto, la mayoria (si no todos) de los articulos en gunsnroses.com, fueron escritos por el escritor en jefe Doug Miller, que actualmente continua trabajando para MLB.com. Sin embargo, el sitio web logro ser semi-actualizado con la contratacion de DJ Ashba, con o sin el consentimiento directo de MLB.com.

Algo charlatan. La salida de Chinese Democracy era inminente, y nadie en MLB.com tuvo algun tipo de  problema con el contenido. Es hasta un año despues que Guns N' Roses, despues de haber posteado en el anonimato numerosas actualizaciones, finalmente se le rompe la cuerda.

Espero que Guns N' Roses encuentre otro medio para comunicarse con los fans. gnronline.com, es un sitio administrado por Interscope-Geffen Records, y los cuales debieron de haber olvidado la contraseña en algun sitio, por alla del 2003, antes de hacerlas parte de la lista de las web's genericas que posee la banda.

El unico aspecto peligroso que tienen los nuevos Guns N' Roses, es la terrible manera en que se han manejado todas sus gestiones.

Gracias a copperye de GNREvolution, que fue el redactor de esto.


Traduccion realizada por waxlrose07
9-11-2009

Aparecen fechas para Peru, Chile y Brasil en pagina de wikipedia

Recientemente en wikipedia han puesto estas tres fechas:

Febrero 11 - Estadio Universidad San Marcos (Lima, Peru)
Febrero 18 - Estadio Nacional de Chile (Santiago, Chile)
Marzo 9 - Nilson Nelson Gymnasium (Brasília, Brazil)

Fuente: wikipedia.com

Fuertes rumores de que Guns N' Roses tocara en Peru

La mítica banda, liderada por Axl Rose, llegará con nuevos integrantes para promocionar su disco Chinese Democracy.

La mítica banda Guns N' Roses dará un concierto en febrero de 2010, en su gira latinoamericana, según informa la prensa local. Axl Rose, el vocalista fundador de la banda, llegará a nuestro país en la segunda semana de febrero. Estará acompañado de los nuevos integrantes de la misma, los cuales fueron variando desde el año 1991.

El 2001 Axl relanzó al grupo que ahora está compuesto por: Tommy Stinson, Chris Pitman, Frank Ferrer, Richard Fortus, Ron "Bumblefoot" Thal, Dizzy Reed y DJ Ashba, quienes vendrían a Perú el próximo año.

La banda se encuentra de gira por Asia promocionando su disco Chinese Democracy, cuya ruta incluye a Sudamérica en el mes de febrero de 2010.

Fuente: www.rpp.com.pe

Otras fuentes:
http://www.terra.com/
http://elcomercio.pe/
http://www.cpnradio.pe/
http://www.peru.com/
http://peru21.pe/